Fuerte operativo policial dejó 141 motos secuestradas y 18 personas detenidas en la capital
Durante la noche del viernes, la Policía de la Provincia realizó amplios controles vehiculares en diferentes sectores de la ciudad, ante reiteradas infracciones y maniobras peligrosas protagonizadas por motociclistas que incumplían las normas de tránsito y seguridad vial.
La Policía de la Provincia desplegó amplios controles durante la noche del viernes, que derivaron en el secuestro de 141 motocicletas y la detención de 19 personas por diversas infracciones y contravenciones. Las autoridades destacaron que estos operativos buscan reforzar la seguridad vial y prevenir conductas temerarias que ponen en riesgo la vida de los ciudadanos.
Notas Relacionadas
Autoridades provinciales se reunieron con directivos de NMDC Limited para presentar el potencial geológico riojano y avanzar en un intercambio técnico que permita evaluar futuros proyectos de exploración e inversión en la provincia.
La Secretaría de Transporte y Movilidad informó que los beneficiarios podrán retirar sus tarjetas únicamente este miércoles, jueves y viernes, de 9 a 13, en la Terminal de Ómnibus. Quienes no concurran en esas fechas perderán la posibilidad de retirarlas.
El Gobierno de La Rioja resolvió excluir a tres prestadores adheridos al programa Previaje Riojano con Chachos, luego de que los controles efectuados por la Autoridad de Aplicación detectaran inconsistencias que motivaron las correspondientes actuaciones administrativas. La medida alcanza a las agencias de viajes Famatina Expediciones y Cuesta de Miranda, y al alojamiento Hostal La Casa Aicuña.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.