Jueves 26 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 26 de Marzo de 2026 y son las 18:53 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

24 de octubre de 2025

Un simpatizante de Belgrano falleció tras un accidente en Santa Fé

Un joven de 20 años, que regresaba del partido de Belgrano ante Argentinos Juniors por las semifinales de la Copa Argentina, murió al chocar su auto contra un camión en la ruta nacional 9, cerca de la localidad santafesina de Cañada de Gómez.

La tragedia ocurrió alrededor de las 8:00, cuando el simpatizante del “Pirata”, identificado como Matías Pérez y que manejaba un Volkswagen Fox en el que viajaba junto a otros dos cordobeses, impactó con el rodado de gran porte y falleció en el acto.

Los demás ocupantes sufrieron lesiones de consideración, debieron ser retirados del vehículo por los bomberos y se determinó su derivación a un Hospital San José de la zona.

En este contexto, el equipo dirigido por Ricardo “Ruso” Zielinksy emitió un comunicado en sus redes sociales donde expresa sus condolencias con la familia y amigos de la víctima.

“El Club Atlético Belgrano lamenta profundamente el fallecimiento de Matías Pérez, socio de nuestra institución, ocurrido en un accidente automovilístico en el día de la fecha. Nos encontramos en contacto con su familia y las de sus compañeros de viaje, acompañando este momento de dolor. Q.E.P.D.”, manifestó la institución en su cuenta de X.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Megaestafa con viajes a Brasil: una detenida, un prófugo y al menos 50 damnificados

Megaestafa con viajes a Brasil: una detenida, un prófugo y al menos 50 damnificados

La causa se investiga en Córdoba, donde una agencia ofrecía paquetes turísticos a bajo costo que nunca se concretaron. Hay denuncias por millonarias pérdidas.
NACIONALES
Adorni dijo que no tiene “nada que esconder” y que construyó su patrimonio antes de llegar al Gobierno

Adorni dijo que no tiene “nada que esconder” y que construyó su patrimonio antes de llegar al Gobierno

El jefe de Gabinete aseguró que sus bienes fueron adquiridos antes de asumir en el Gobierno y confirmó que se puso a disposición de la Justicia tras la polémica por viajes y propiedades
NACIONALES
La confianza en el gobierno de Milei sigue en caída libre

La confianza en el gobierno de Milei sigue en caída libre

El Índice de Confianza en el Gobierno (ICG) de Javier Milei registra en marzo una caída por cuarto mes consecutivo, alcanzando la cifra más baja desde que asumió su mandato en diciembre de 2023 con 2,30 puntos, según lo reveló este martes la Universidad Torcuato Di tella que realiza esta medición desde 2001.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.