Mundial Sub 20: Argentina perdió 2-0 con Marruecos en la final en Chile
La Selección argentina perdió 2-0 con Marruecos en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos en Chile. Los goles fueron convertidos por Yassir Zabiri, quien abrió el marcador de tiro libre a los 12 minutos y luego lo amplió a los 29.
La albiceleste, que volvió a jugar una instancia decisiva después de 18 años, no logró alcanzar su séptima consagración en su historia en el torneo, mientras que Marruecos, con un juego compacto y directo, fue efectivo, la superó y se quedó con su primer Mundial Sub 20. El árbitro fue el italiano Maurizio Mariani.
Notas Relacionadas
El capitán argentino, Lionel Messi, publicó un extenso mensaje en Instagram para recordar a su padre, Jorge Messi. Repasó su infancia, el Mundial 2026 y el vínculo que mantuvieron durante toda su vida. Aseguró que no sabe como seguir y deslizó la posibilidad de dejar de jugar al fútbol. La misiva repercutió en todas las redes, recibiendo el apoyo a nivel mundial y mostrando congoja por lo expresado por Messi.
La Conmebol confirmó la reprogramación de los octavos ante Independiente Santa Fe. River viajará a Bogotá el 19 de agosto y definirá la serie en el Monumental el 26.
Quintela inauguró la nueva iluminación del Polideportivo Carlos Saúl Menem. La obra incorporó 50 luminarias, iluminación deportiva y 500 metros de línea de baja tensión para mejorar la seguridad y recuperar el espacio.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.