Lunes 25 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 25 de Mayo de 2026 y son las 02:15 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

17 de octubre de 2025

Armando Molina y candidatos de "Fuerza Federal" visitaron la obra del portal de San Nicolás

El intendente capitalino, Armando Molina, acompañado por los candidatos a diputados provinciales de "Fuerza Federal" constataron los avances de los trabajos de reacondionamiento que se realiza en el portal de San Nicolas, sobre la avenida homónima. La misma se inauguraría este viernes o la próxima semana.

Con la idea firme de convertir la ciudad SOL (Segura, Limpia y Ordenada), el intendente Armando Molina compartió agenda con los candidatos de la lista Fuerza Federal, para recorrer y articular acciones para mejorar la caludad de vida de los vecinos de la zona. 

Molina, felicitó a los trabajadores municipales quienes en un corto tiempo dejaron ese sector de la capital como nuevo y aprovechó la ocasión para recorrer junto "a nuestros candidatos Juanqui, Lourdes, Bety, Facundo y Romina quienes visitaron la obra ubicada en la rotonda del Portal de San Nicolás, donde se está recuperando una zona de gran importancia para los vecinos y comercios del sector este.

El jefe comunal sin confirmar, admitió que la "inauguración es inminente, gracias al compromiso de nuestros compañeros municipales, con el acompañamiento de los equipos del gobierno provincial, vamos por el buen camino de conseguir la ciudad que todos nos merecemos".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Inician proceso de escrituración masiva para más de 120 familias del barrio Nueva Rioja

Inician proceso de escrituración masiva para más de 120 familias del barrio Nueva Rioja

El Ministerio de Vivienda, Tierras y Hábitat Social puso en marcha un operativo de regularización dominial en el barrio Nueva Rioja, en la zona Este de la Capital. La iniciativa permitirá avanzar con la escrituración de viviendas sin costo para los vecinos y garantizar seguridad jurídica a familias que desde hace años habitan el sector.
LOCALES
Armando Molina destacó que las obras se hacen “con recursos propios”

Armando Molina destacó que las obras se hacen “con recursos propios”

El intendente de la capital, Armando Molina, comentó que personal del Municipio realizó tareas de bacheo integral en calle Juramento, en el tramo comprendido entre Av. Ramírez de Velazco y Av. Costanera, en la zona norte de la ciudad. Destacó que las intervenciones y obras municipales se efectúan con fondos propios.
LOCALES
“¿Por qué no pensar en una inteligencia artificial riojana que contemple nuestra cultura y nuestras costumbres?”

“¿Por qué no pensar en una inteligencia artificial riojana que contemple nuestra cultura y nuestras costumbres?”

Así lo expresó el secretario técnico del CENIIT de la UNLaR, Dr. Juan Carlos Brizuela, al destacar el desarrollo de YAKURAI, una inteligencia artificial riojana pensada para fortalecer la investigación, la educación y la gestión universitaria. El anuncio se efectuó en el marco de un nuevo aniversario del Centro de Investigación e Innovación Tecnológica de la Universidad Nacional de La Rioja.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.