Sábado 5 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 5 de Septiembre de 2026 y son las 00:04 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

16 de octubre de 2025

Taiana cargó contra Santilli por esquivar un debate

Foto de archivo

El candidato a diputado nacional de Fuerza Patria, Jorge Taiana, cuestionó este jueves a los postulantes libertarios Karen Reichardt y Diego Santilli por no haber aceptado un debate sobre temas de interés público antes de las elecciones legislativas, y volvió a apuntar contra el encuentro entre el presidente Javier Milei y su par de Estados Unidos, Donald Trump.

Taiana señaló que hace más de diez días invitó a debatir primero a Santilli y luego a Reichardt, cuando la postulante era cabeza de lista, pero aseguró que “al Colorado que reemplazó al Pelado, vinculado al narcotráfico, no le convenía debatir sobre temas en los que legisló en contra de los intereses argentinos”, y detalló la agenda de debates que propuso: un encuentro sobre salud pública y políticas de cuidado en el Hospital Garrahan y otro sobre educación, ciencia y tecnología en una universidad pública de la provincia de Buenos Aires.

También postuló un debate sobre obra e inversión pública en obradores de rutas nacionales; un cuarto sobre soberanía e injerencia extranjera en la sede del Museo Malvinas y un último sobre trabajo, consumo interno y microeconomía en industrias nacionales en crisis.

“Ustedes ya anticiparon el cierre de campaña en Estados Unidos con su jefe Donald Trump. Para el próximo 26 de octubre la gente tiene claras las opciones”, cerró el ex canciller.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Varios gobernadores coincidieron en que el tema Malvinas no admite grietas

Varios gobernadores coincidieron en que el tema Malvinas no admite grietas

Gobernadores de distintos sectores coincidieron en afirmar que la soberanía argentina sobre las Islas Malvinas no admite grieta, con respecto a la cadena nacional que realizó el presidente Milei.
NACIONALES
La Asamblea de Malvinas ninguneó al presidente Milei tras sus declaraciones

La Asamblea de Malvinas ninguneó al presidente Milei tras sus declaraciones

El titular de la Asamblea Legislativa de las Islas Malvinas, Jack Ford, desestimó los dichos del presidente, Javier Milei, respecto a la soberanía de las Islas y aseguró que los Kelpers no están, para nada, preocupados por las declaraciones del presidente argentino. Respecto a las posibles sanciones a las empresas, dijo que lo tienen sin cuidado las amenazas y aseguró que seguirán operando sin ningún inconveniente.
NACIONALES
Llaryora reduce ingresos brutos a pymes de Córdoba

Llaryora reduce ingresos brutos a pymes de Córdoba

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, anunció el envío a la Legislatura provincial de un proyecto de ley para ampliar beneficios impositivos a pymes con nuevas rebajas del impuesto a los ingresos brutos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.