Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:33 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 12.8º

EDUCACION

14 de septiembre de 2018

Educación convoca a docentes para las Jornadas Nacionales de Educación

El ministro de Educación Juan Luna Corzo y Adrián Tonellotto, rector de la Universidad Nacional Pedagógica; presentarán estas jornadas nacionales, este viernes 14 de septiembre a las 11.30, en Sala de Situación del Ministerio de Educación.

Docentes  de nivel  primario, secundario y estudiantes de profesorados participarán durante el 11 y 12 de octubre en el Teatro Provincial, de las Jornadas Nacionales de Educación “Miradas sobre políticas y experiencias institucionales de innovación educativa en Argentina”, organizadas por la  Universidad Nacional Pedagógica y el Ministerio de Educación de La Rioja.

El objetivo de las Jornadas es propiciar un espacio de encuentro y de intercambio de lecturas políticas, pedagógicas e institucionales sobre innovaciones educativas basadas en la aplicación de tecnologías digitales, revisando sus impactos en la escuela, la enseñanza y la formación de los docentes.

Las Jornadas están dirigidas  a docentes directivos de nivel primario y secundario; supervisores, equipos técnicos, especialistas y estudiantes de profesorados de vinculados o interesados en la temática.

En simultaneo habrá talleres temáticos referidos a: Enseñanza en plurigrado; Enseñanza digital; Políticas para la Educación Secundaria; La enseñanza de la lengua y literatura en secundaria; Producción de objetos: tic, impresoras 3D y placas Arduino.

La actividad tendrá acreditación oficial y las inscripciones se realizarán vía online en el Portal  Educativo Idukay, entre el 20 y  30 de septiembre.



COMPARTIR:

Comentarios