Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:51 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

10 de junio de 2017

“Nuestro sector está más vivo que nunca”

Así lo expresó en Radio UNLaR 90.9 el vicegobernador Néstor Bossetti, a días de realizadas las elecciones legislativas del 4 de junio. Dijo que su espacio obtuvo 4200 votos sin bolsones ni plata y lo calificó de un logro. No descartó alianzas con otros sectores políticos.

El vicegobernador Néstor Bossetti, analizó los resultados de las elecciones legislativas del 4 de junio y dijo que “hemos logrado 4200 votos sin bolsones ni plata, es un logro porque este comicio fue una cuestión de dinero, el que tenía una estructura más grande pudo llegar”. "Nuestro espacio está mas vivo que nunca y vamos a seguir trabajando para cambiar las formas de hacer política, tal como lo anunciamos en la campaña" aseguró.

Asimismo Bossetti reconoció que la postura pública que viene manteniendo de un tiempo a esta parte va a continuar, en lo que se refiere a manifestar todo aquello con lo que no esté de acuerdo. “Aquí en la provincia el resultado electoral fue de acuerdo a cómo se jugó económicamente, tuvo que ver con estructuras. Si nosotros poniamos todo el dinero que pusieron otros candidatos, seguro hubiesemos hecho otra elección” destacó. 

En referencia al accionar del Tribunal Electoral, el vicegobernador se refirió a Mario Pagotto “como parte de un sistema, ya que la Justicia electoral hizo la vista gorda a varias cosas, había gente de una lista pagando los votos y nadie denuncio eso”, aseguró. 

En cuanto a las próximas elecciones nacionales, dijo “desconocer si Beder Herrera volverá a ser el armador de las listas”. “Lo que sí no quiero es que todo siga de la misma manera, que haya internas”, manifestó el vicegobernador, quien no descartó Alianzas con otros sectores disidentes dentro del PJ e incluso con otros espacios políticos.

Consultado sobre su ausencia en el anuncio del aumento salarial, Bossetti expresó que “el aumento salarial que se anunció puede que responda a cuestiones electorales, pero no fui porque no me invitaron". "Yo sigo apoyando las mejoras salariales para mi provincia y sigo acompañando a Sergio Casas, él es el gobernador de La Rioja”.



COMPARTIR:

Comentarios