Domingo 14 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 14 de Junio de 2026 y son las 19:37 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

30 de septiembre de 2025

Senado: el jueves sesionará para rechazar vetos y debatir proyectos clave

La Cámara alta se reunirá desde las 10 para tratar la emergencia pediátrica y universitaria, la prórroga de una camarista misionera, la creación por ley del Alerta Sofía y dos convenios impositivos internacionales.

El Senado sesionará este jueves con un temario que volverá a marcar un revés político para el gobierno de Javier Milei, al debatirse el rechazo a los vetos presidenciales sobre la ley de apoyo al Hospital Garrahan y el refuerzo presupuestario para las universidades públicas.

La sesión está convocada para las 10. Desde Unión por la Patria anticiparon que podrían insistir con el tratamiento de los pedidos de interpelación a varios funcionarios del Ejecutivo, entre ellos la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei. Estos planteos se discutirán previamente este miércoles en plenarios de comisión.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Santilli vuelve a la carga con los gobernadores para avanzar con la reforma electoral

Santilli vuelve a la carga con los gobernadores para avanzar con la reforma electoral

El ministro del Interior retomará la próxima semana la ronda de reuniones con mandatarios provinciales en busca de sumar consensos para uno de los proyectos prioritarios del Gobierno de Javier Milei. La eliminación de las PASO aparece como uno de los ejes centrales de la iniciativa.
NACIONALES
Cada vez cuesta más llegar a fin de mes: una familia necesitó casi $1,5 millones para no ser pobre

Cada vez cuesta más llegar a fin de mes: una familia necesitó casi $1,5 millones para no ser pobre

La Canasta Básica Total volvió a aumentar y una familia tipo requirió ingresos superiores a los $1,4 millones para mantenerse por encima de la línea de pobreza. También subió el monto necesario para no caer en la indigencia.
NACIONALES
Manuel Adorni: "Ahorramos en negro”

Manuel Adorni: "Ahorramos en negro”

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, hizo la presentación de la declaracion jurada tras varios meses de cuestionamientos internos y de la oposición, además de quedar bajo la lupa en la Justicia. Un viaje a Estados Unidos en el estuvo su esposa, Bettina Angeletti, cuyos pasajes y estadías se habrían pagado con fondos públicos, fue el inicio de una seguidilla de noticias que dieron que hablar sobre su patrimonio.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.