Viernes 9 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 9 de Octubre de 2026 y son las 23:43 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

24 de septiembre de 2025

Jesús María prepara un festejo impresionante para la edición 60º del Festival de Doma y Folclore

La misma se vivirá del 8 al 18 de enero, 10 noches únicas en el festival que reúne música, gastronomía, caballos y pasión. Una grilla colmada de figuras, en lo que promete ser el "cumpleaños más largo del mundo".

El Festival de la Doma y el Folklore de Jesús María cumple 60 años y lo festeja con una grilla impresionante bajo el lema “el cumpleaños más largo del mundo”. Desde el 8 al 18 de enero, el Anfiteatro José Hernández volverá a ser escenario de 10 veladas únicas con grandes artistas, gastronomía y la doma de cada año. Este miércoles ya se confirmaron los artistas aunque aún resta que se conozca quién estará cada día.

Además de los clásicos Manseros Santiagueños, Sergio Galleguillo, Chaqueño Palavecino, Jorge Rojas, Los Nocheros, Abel Pintos, Los Tekis y Luciano Pereyra; El festival sorprende con Cazzu y los artistas Damián Córdoba, Ke Personajes, Q' Lokura, Los Herrera, El Loco Amato, entre otros numero que darán el cierre de cada jornada y la noche extra.

Los artistas

Entre las figuras principales del cancionero folclórico se anuncia la presencia de Los Manseros Santiagueños, Los Carabajal, Los 4 de Córdoba, Soledad, Los Nocheros, Ahyre, Destino San Javier, Campedrinos, Luciano Pereyra, Los Tekis, Jorge Rojas, Los Palmeras, El Indio Lucio Rojas, Abel Pintos, Chaqueño Palavecino, Nahuel Pennisi, Jairo y el riojano, Sergio Galleguillo.

Además estarán Los Trajinantes, Flor Paz, Raly Barrionuevo, Orellana Luca, Christian Herrera, Cabales y Canto 4, Juan Fuentes, Los Nombradores del Alba, Diableros Jujeños, Lázaro Caballero, Ceibo, La Callejera, Angelo Aranda, Lautaro Rojas, Paquito Ocaño, Matías Rojas, Lucas Sugo, Dúo Coplanacu, Las Voces de Orán, Bien Argentino, Loy Carrizo, Decime Chango, Kepianco y Carafea.

Se suma Maggie Cullen, Cazzu, Ke Personaje, La T y la M, DJ Fer Palacios, Piko Frank, Sant2, Chequelo, Jessica Benavidez, y del género cuartero se adelantó que participarán de esta edición: Ulises Bueno, La K’onga, Q’ Lokura, Magui Olave, LBC y Euge Quevedo, Desakat2, Damián Córdoba, Los Herrera, el Loco Amato y Simón Aguirre.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Desde que asumió Milei, el consumo masivo no repunta en ninguna de las provincias de Argentina

Desde que asumió Milei, el consumo masivo no repunta en ninguna de las provincias de Argentina

El consumo masivo muestra una caída en las 24 provincias y ninguna recuperó los niveles que existían en 2023, según un estudio de la Fundación Encuentro. La baja se profundiza en el NEA y el NOA, subrayando que el salario registrado medido contra la inflación general, no alcanza a explicar la baja y adjudicó la situación al peso del aumento de los gastos fijos, la pérdida de empleo formal y la informalidad.
NACIONALES
CAME le expresó a León XIV la preocupación por la compleja situación económica de Argentina

CAME le expresó a León XIV la preocupación por la compleja situación económica de Argentina

El papa León XIV recibió en El Vaticano al presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Ricardo Diab, en la antesala de lo que será el primer viaje apostólico del Sumo Pontífice a la Argentina en noviembre.
NACIONALES
Senado retomará las sesiones la próxima semana para avanzar en la ley de patentes

Senado retomará las sesiones la próxima semana para avanzar en la ley de patentes

El Senado reactivará su actividad la próxima semana con el debate del proyecto que ratifica el Tratado de Cooperación en Materia de Patentes, que tendrá una reserva sobre el capítulo II con el fin de proteger a las industrias nacionales farmacéuticas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.