Viernes 27 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 27 de Marzo de 2026 y son las 02:01 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

14 de septiembre de 2025

Ponderan el éxito de la primera edición de los "Juegos Educativos Rosarianos"

Este viernes se concretó la primera edición de los Juegos Educativos Rosarianos (JER) para docentes, una propuesta inédita que reunió a maestras, maestros y profesores en una jornada de encuentro, deporte y recreación. La actividad tuvo lugar en el Parque de la Ciudad y se enmarcó en la conmemoración del Día del Maestro y Profesor.

La jornada reunió a docentes de escuelas públicas y privadas en el Parque de la Ciudad, con actividades recreativas, deportivas y culturales. La iniciativa, que se extenderá próximamente al interior provincial, busca reconocer la dedicación del cuerpo docente y promover su bienestar e integración. El evento contó con una importante convocatoria de docentes de escuelas públicas de la Capital, además de la presencia de docentes de instituciones privadas.

Durante la jornada, se desarrollaron espacios de juegos, yoga, zumba y actividades físicas, junto con sorteos y entrega de premios que promovieron la integración y el disfrute. El cierre estuvo a cargo de la banda musical del Centro Polivalente de Arte y de números artísticos que animaron el final de la primera edición de los JER.

Hacia el interior

Desde la Coordinación de Educación Física se informó que ya se trabaja en la planificación para extender esta iniciativa al interior provincial, con el objetivo de que docentes de todos los departamentos puedan ser parte de la propuesta.

Acompañaron la actividad el ministro de Educación, Ariel Martínez; la secretaria de Gestión Educativa, Zoraida Rodríguez; la secretaria de Planeamiento e Innovación Educativa, Vanesa Navarro; y directores de niveles y modalidades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Municipio instaló nuevo semáforo

Municipio instaló nuevo semáforo

El Municipio Capital habilitó otro semáforo en Dardo Rocha y Primero de Marzo, un cruce con un importante número de siniestros viales. El nuevo dispositivo fue recibido con beneplácito por los vecinos de la zona y redobla el compromiso de la gestión en la seguridad vial.
LOCALES
La Rioja descarta riesgos sobre sus activos y ratifica voluntad de pago a los bonistas

La Rioja descarta riesgos sobre sus activos y ratifica voluntad de pago a los bonistas

El Gobierno de La Rioja salió este jueves a llevar calma frente a versiones que advertían sobre un escenario de riesgo para activos estratégicos de la Provincia, en el marco de la situación del Bono Verde, y ratificó su voluntad de pago a los bonistas, aunque señaló que las dificultades financieras están directamente vinculadas a la deuda que mantiene la Nación con la provincia.
LOCALES
La provincia reimpulsará el "Movete por La Rioja" luego de semana santa

La provincia reimpulsará el "Movete por La Rioja" luego de semana santa

El titular de FEHGRA, Armando Zavattieri, confirmó que volverá el programa provincial “Movete por La Rioja”, que utiliza la cuasimoneda local conocida como “Chachos” para incentivar el turismo interno. La iniciativa reintegra el 50% del gasto realizado en alojamientos registrados para utilizarlo luego en comercios adheridos de la provincia, con un funcionamiento similar al programa nacional PreViaje.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.