Sábado 5 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 5 de Septiembre de 2026 y son las 07:05 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

3 de septiembre de 2025

Municipio repone luminarias en barrio La Florida y pide el cuidado de los vecinos

En el marco del Programa "Rioja Limpia, Rioja Linda", el municipio capitalino realizó la renovación de las luces en el barrio La Florida y advirtió que multará a quienes dañen los artefactos colocados.

La secretaria de Servicios Públicos del Municipio Capital, colocó nuevas luminarias LED en el barrio la Florida, reforzando la seguridad, con el objetivo de brindar una mayor calidad de vida a los vecinos del lugar. 

Las cuadrillas de Electromecánica intervinieron las arterias: Huaqui, Rosadas, Yatasto y Pasaje Calle las Flores, mejorando la visibilidad nocturna con la reactivación del sistema de iluminación urbana. 

Asimismo, los residentes del sector destacaron las tareas de iluminación y agradecieron a la Comuna por llevar adelante la obra y advirtieron que desde el municipio se aclaró que "multarán a quienes realicen daños en los nuevos artefactos", ya que cuando se produjo el recambio encontraron varias de las luminarias vandalizadas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Municipio sigue desplegando operativos de mejoramiento de la transitabilidad en la capital

Municipio sigue desplegando operativos de mejoramiento de la transitabilidad en la capital

El Municipio Capital avanza en el objetivo de brindar una mejor transitabilidad en toda la ciudad y en ese marco se llevaron a cabo operativos de bacheo que abarcó a los distintos puntos cardinales de la ciudad.
LOCALES
Capacitan a policías para la actuación ante casos de infecciones de transmisión sexual

Capacitan a policías para la actuación ante casos de infecciones de transmisión sexual

El Ministerio de Salud llevó adelante una jornada de capacitación destinada a integrantes de la Policía de la Provincia, con el objetivo de fortalecer sus conocimientos sobre prevención de infecciones de transmisión sexual (ITS), cuidado integral de la salud y actuación segura ante situaciones que puedan implicar exposición a fluidos corporales.
LOCALES
Salud operativiza mejoras en la atención de pacientes con hipertensión y diabetes

Salud operativiza mejoras en la atención de pacientes con hipertensión y diabetes

El Ministerio de Salud de La Rioja, a través de la Dirección de Enfermedades Crónicas No Transmisibles, puso en marcha una prueba piloto de referencia y contrarreferencia para personas con hipertensión y diabetes, con el objetivo de fortalecer la articulación entre los diferentes niveles del sistema sanitario para garantizar una atención más integral y continua.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.