Martes 21 de Julio de 2026

Hoy es Martes 21 de Julio de 2026 y son las 13:22 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

25 de agosto de 2025

Periodistas de LN+ apuntaron contra Karina Milei por las coimas en ANDIS

El escándalo por presuntas coimas en el ámbito de la discapacidad en Argentina que sacude al Gobierno y que tiene a la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, como una de las apuntadas, llegó nada menos que a LN+, donde en el programa de Luis Majul analizaron el tema con una leve defensa al presidente Javier Milei y cargando contra su hermana.

Durante la emisión de este domingo analizaron las visitas a la Casa Rosada y el papel de funcionarios vinculados como Daniel Garabellini y Sebastián Núñez, entre otros temas que atañen al escándalo por la filtración de audios con acusaciones de coimas en Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS).

En esta marco, y con Karina Milei apuntada, Laura Di Marco ensayó una especie de defensa hacia el mandatario, con cuestionamientos hacia su hermana y sostuvo que “yo creo que Milei no es un hombre voraz por el dinero, pero sí creo que lo es su hermana”, consideró Di Marco para sorpresa de Majul, al tiempo que se preguntó: “¿Y su hermana lo tiene atrapado a Javier?, por la historia de esa familia. Karina es quien lo conecta con el mundo. No descarto que tenga algo que ver con esto”.

Este caso ya se encuentra en la justicia y no se descarta que este lunes se realicen nuevas denuncias contra la hermana del presidente, lo que motivaría un nuevo sacudón a la estructura de La Libertad Avanza, que transita por éstos días por una turbulencia que hacen suponer cualquier desenlace, aunque desde el oficialismo buscan minimizar y bajarle la espuma a la situación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Arrancó con éxito la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho

Arrancó con éxito la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho

Durante las tres primeras jornadas, la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho vive una exitosa edición con una altísima ocupación hotelera y miles de visitantes en el Predio Ferial. El desfile de artístas como Cristian Herrera, el Dúo Pimpinela, Campedrinos, Los Nocheros, Los Tekis, Soledad Pastorutti, Sabroso, Karina, más la grilla que aún resta desplegar, captó el interés del público y potencian este festival en Catamarca.
NACIONALES
Rescatan a turistas por temporal de nieve en la alta montaña de Mendoza

Rescatan a turistas por temporal de nieve en la alta montaña de Mendoza

Un histórico temporal de nieve que ya acumuló más de tres metros de altura mantiene paralizada a la alta montaña mendocina y obligó a desplegar un masivo operativo de emergencia que ya logró rescatar a 30 personas atrapadas en plena cordillera de los Andes.
NACIONALES
Milei falló en su esquema económico y no cumplió con la meta ante el FMI

Milei falló en su esquema económico y no cumplió con la meta ante el FMI

Con el resultado deficitario de junio, en donde el Gobierno no pudo mantener el superávit, se incumplió la meta pactada con el Fondo Monetario Internacional en materia fiscal. Lo pactado con el organismo multilateral había sido de $6,9 billones para el período enero-junio. Sin embargo, el Ejecutivo no pudo alcanzar esa meta, por lo que todo indica que debería acudir a un waiver, que el FMI no le otorgaría.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.