Viernes 17 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 17 de Abril de 2026 y son las 09:47 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

18 de agosto de 2025

El Municipio Capital llevó su plan de bacheo al barrio San Martín

El Municipio Capital continúa trabajando para mejorar la transitabilidad en la ciudad. En esta ocasión, se realizó un operativo de bacheo en el barrio San Martín con dos equipos operativos.

Uno de ellos intervino sobre calle Entre Ríos, desde Avenida Costanera hasta Avenida Ramírez de Velasco, en un tramo de 700 metros. El otro trabajó sobre calle Tucumán, en el mismo recorrido.

“Sé que falta mucho, pero con acciones como estas avanzamos hacia la ciudad que todos nos merecemos, priorizando la seguridad vial de peatones y conductores”, expresó el intendente, Armando Molina.

El jefe comunal destacó la labor del personal municipal abocado a estas acciones y pidió a los vecinos continuar colaborando dando aviso de los lugares que requieren una intervención municipal, para "lograr juntos, una ciudad mejor para todos", subrayó Molina.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Jorge Maza afirmó que trabajará para dotar a todos los municipios de sus cartas orgánicas

Jorge Maza afirmó que trabajará para dotar a todos los municipios de sus cartas orgánicas

El secretario de Políticas Regionales de la provincia, Jorge Maza, adelantó que una de las principales acciones de su gestión será avanzar en las "cartas orgánicas municipales" para lo que habrá que "ponernos de acuerdo en la convocatoria a elecciones de convencionales constituyentes departamentales".
LOCALES
Brindaran charlas sobre alimentación saludable

Brindaran charlas sobre alimentación saludable

La licenciada en nutrición, María Clara Nowakowski, brindó detalles sobre las próximas charlas de alimentación saludable que comenzarán la semana próxima, en el marco de un ciclo de formación virtual. La profesional destacó la importancia de la educación alimentaria en todas las etapas de la vida.
LOCALES
René Molina asume como jefe de la policia de La Rioja

René Molina asume como jefe de la policia de La Rioja

El próximo lunes, el gobernador Ricardo Quintela tomará juramento a las nuevas autoridades de la policía de la provincia, en el marco de la renovación de la jefatura y la plana mayor de la institución. Molina, que venía desempeñándose como número 2 de la fuerza, ahora conducirá los destinos de la policia riojana.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.