Miércoles 15 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 15 de Abril de 2026 y son las 03:50 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

12 de agosto de 2025

José Portugal evoluciona favorablemente y podría recibir el alta en 48 horas

Tras cuatro días en terapia intensiva, el senderista José Portugal fue trasladado a sala común en el Hospital Enrique Vera Barros. Según informó el director del hospital, Dr. Gabriel Goitea, su evolución es muy buena y se encuentra bajo el cuidado de un equipo interdisciplinario. Si todo continúa de esta forma, se prevé que en las próximas 24 a 48 horas podría ser dado de alta.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Intendentes de todo el país reclamaron al Gobierno por fondos y obras paralizadas

Intendentes de todo el país reclamaron al Gobierno por fondos y obras paralizadas

Jefes comunales se movilizaron frente a Economía para exigir la restitución de recursos, la reactivación de la obra pública y medidas ante el impacto del aumento de combustibles.
LOCALES
Trabajo clausuró criadero porcino por graves fallas laborales y sanitarias

Trabajo clausuró criadero porcino por graves fallas laborales y sanitarias

Un operativo federal detectó condiciones críticas de higiene y seguridad para al menos 14 trabajadores. La Secretaría de Trabajo dispuso el cierre total del establecimiento.
LOCALES
El municipio continúa brindando servicio de salud animal

El municipio continúa brindando servicio de salud animal

El área de salud y bienestar animal continúa impulsando acciones para mejorar la calidad de vida de los animales y promover la convivencia responsable. El objetivo es promover la tenencia responsable de perros y gatos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.