Domingo 12 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 12 de Abril de 2026 y son las 14:35 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

11 de agosto de 2025

La Conmebol anunció dónde se jugará la final de la Copa Libertadores

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, anunció que la final de la Copa Libertadores, se jugara el sábado 29 de noviembre en el estadio Monumental de Lima en Perú.

En su cuenta de la red social X, Domínguez confirmó que la sede del partido definitorio del torneo continental será el Monumental de Lima: "¡La final de la CONMEBOL Libertadores 2025 se jugará en el estadio Monumental de Lima! ¡Será el sábado 29/11 por la gloria eterna!". Se trata del mismo estadio en el que River enfrentó a Flamengo en la final de 2019, en la que el Millonario perdió 2-1.

El estadio Monumental de Lima, donde el Club Universitario de Deportes es local, cuenta con una capacidad para cerca de 80 mil espectadores. Previamente, la final de la Copa Libertadores 2024, en la que Atlético Mineiro se impuso 3-1 sobre Botafogo, se llevó adelante en el Monumental de River.

El anuncio de Domínguez se produjo mientras los equipos se preparan para disputar la ida de los octavos de final del campeonato continental. Hay cuatro equipos argentinos que siguen en carrera: Vélez jugará con Fortaleza, Racing con Peñarol, Estudiantes con Cerro Porteño y River con Libertad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Fin de semana de clásicos: Boca recibe a Independiente y River visita a Racing

Fin de semana de clásicos: Boca recibe a Independiente y River visita a Racing

Boca recibirá este sábado a Independiente, en el que apunta a ser uno de los partidos más interesantes de la decimocuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol. En tanto que River Plate visitará, este domingo, al siempre complicado Racing de Gustavo Costas.
DEPORTES
Golazo de Julián Álvarez y golpe del Atlético: triunfo clave ante Barcelona en la Champions

Golazo de Julián Álvarez y golpe del Atlético: triunfo clave ante Barcelona en la Champions

El equipo de Diego Simeone se impuso 2-0 como visitante en la ida de cuartos de final, en una noche marcada por una expulsión, polémicas arbitrales y eficacia ofensiva.
DEPORTES
Ultiman detalles para la exhibición de Franco Colapinto en Buenos Aires

Ultiman detalles para la exhibición de Franco Colapinto en Buenos Aires

Esta semana comenzó la venta de entradas para la esperada exhibición de Franco Colapinto en la Ciudad de Buenos Aires, que se realizará el domingo 26 de abril. El evento genera gran expectativa entre los fanáticos, quienes aguardan con interés los detalles del circuito callejero de dos kilómetros que se instalará en el barrio de Palermo para el Road Show.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.