Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 18:41 - Te contamos todo lo que necesitas saber

MÚSICA

30 de julio de 2025

En 3 horas Ricardo Arjona agotó las entradas para el Madison Square Garden

El artista guatemalteco agotó las entradas para su próximo show en el neoyorquino Madison Square Garden, en menos de tres horas. El espectáculo se realizará el próximo 11 de febrero de 2026, en el marco de su gira “Arjona, lo que El Seco no dijo”.

Residencia Guatemala será el primer paso de la gira más grande de su carrera, que ofrecerá más de 150 shows alrededor del mundo. El punto de partida será el Teatro Nacional Miguel Ángel Asturias, donde Ricardo Ricardo Arjona se presentará en el mes de noviembre durante 15 noches.

El cantautor anunció también el lanzamiento de un nuevo proyecto discográfico que se llamará Lo Que El Seco No Dijo, continuación de su último trabajo Seco.

Según sus propias palabras, este es uno de los mejores trabajos que ha hecho. Es la primera vez que Ricardo Arjona comparte dos proyectos inéditos en un mismo año.

 

Arjona prepara además el lanzamiento de un nuevo disco de estudio, uno de sus trabajos más personales, apenas un año después de su último material. La gira incluirá una nueva puesta en escena con su sello característico: escenografías teatrales, músicos de alto nivel y una propuesta visual que transforma cada concierto en una experiencia cinematográfica.

Mientras crece la expectativa por conocer más destinos, miles de fans de todo el mundo ya planean viajar a Guatemala para vivir de cerca esta nueva etapa del artista.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MÚSICA
Eros Ramazzotti vuelve a la Argentina con una gira que celebra 40 años de música

Eros Ramazzotti vuelve a la Argentina con una gira que celebra 40 años de música

El ícono del pop italiano se presentará el 28 de noviembre en el Movistar Arena, en el marco de su tour mundial Una Storia Importante, que recorrerá más de 30 países.
MÚSICA
La Oreja de Van Gogh vuelve a grabar con Amaia Montero tras 18 años

La Oreja de Van Gogh vuelve a grabar con Amaia Montero tras 18 años

La banda española presentó “Todos estamos bailando la misma canción”, su primer lanzamiento junto a Amaia Montero desde 2007, en medio de una nueva etapa marcada por cambios internos y el anuncio de una gira.
MÚSICA
Cazzu estrena “Otro como tú”, una cumbia cargada de emoción y raíces latinas

Cazzu estrena “Otro como tú”, una cumbia cargada de emoción y raíces latinas

La artista jujeña vuelve a la cumbia con una canción que combina nostalgia, pasión y ritmo, en sintonía con el universo musical de su álbum Latinaje. El lanzamiento coincide con el anuncio de su primera gira por Estados Unidos.

Comentarios