Vialidad en alerta: fuerte rechazo al ajuste de Milei
Empleados del organismo se movilizaron ante el posible cierre y advirtieron que más de 150 puestos peligran en la provincia.
Este lunes, empleados del distrito La Rioja de Vialidad Nacional llevaron adelante una manifestación en rechazo al decreto del presidente Javier Milei que prevé la eliminación del organismo.
Los trabajadores coincidieron en el pedido de la derogaciòn del decreto y que Vialidad Nacional vuelva a trabajar como lo hizo durante 90 años.
"Es muy duro y muy triste por las 5.400 familias de todo el país. Nosotros en La Rioja somos 158, por eso esta situación golpea fuerte a toda la familia vial”.
Notas Relacionadas
El operativo continuará este martes 27 de octubre en Capital y distintas localidades del interior riojano. La atención tendrá horarios y puntos específicos, mientras que la acreditación de los fondos está prevista para el jueves 29.
El Ministerio de Educación realizó una jornada de formación y reflexión con estudiantes, docentes y referentes institucionales. El encuentro abordó los avances y desafíos de la Educación Sexual Integral, además de temas como salud mental, régimen penal juvenil y derechos en contextos de encierro.
En un mensaje publicado en sus redes sociales, el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, se mostró efusivo al saludar al actual presidente de Brasil y reelecto este domingo, Luis Inacio Lula Da Silva, destacando que logró vencer a todo un aparato de la ultraderecha.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.