Martes 20 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2026 y son las 20:49 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

24 de julio de 2025

Hinchas de Boca realizaron un banderazo para exigir la renuncia de Riquelme

Luego de la derrota anoche en Santiago del Estero frente a Atlético Tucumán los hinchas manifestaron su bronca en las redes con cuestionamientos dirigidos también a Juan Román Riquelme, y desde cuentas opositoras se lanzó la propuesta de un banderazo en contra de la gestión del presidente, que se realizo esta noche en las inmediaciones de "La Bombonera".

Además, el integrante del Consejo de Fútbol Mauricio “Chicho” Serna declaró esta tarde que “no” pueden excusarse, tras una dura eliminación ante Atlético Tucumán en 16avos de final de la copa nacional.

En la tarde/noche del barrio de La Boca, algunos hinchas del club dirigido por Miguel Ángel Russo se hicieron presentes en el acceso principal del estadio para reclamar por la renuncia de Riquelme, en una seguidilla de años cargados de decepciones.

Autoconvocados por redes sociales con los lemas de “Boca es su gente” y “#RenunciaRiquelme”, el grupo de simpatizantes pidió “que se vayan todos” y “que no quede uno sólo”, además de distintos insultos hacia la comisión directiva de la institución.

El reclamo fue interrumpido por la llegada de una formación de policías, aunque un nuevo banderazo está siendo gestado para el próximo domingo 27 de julio a partir de las 14:00, con el título “movilización todos por Boca”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Luto en el boxeo argentino: Murio Locomotora Castro

Luto en el boxeo argentino: Murio Locomotora Castro

Jorge “Roña” Castro tenía 59 años. El excampeón mundial se descompensó en un bingo de Morón y falleció durante la madrugada.
DEPORTES
Boca va por la final pero sin Paredes

Boca va por la final pero sin Paredes

El “Xeneize” definirá el pase a la final de la Copa Sudamericana 2026 el próximo martes.
DEPORTES
Leandro Paredes tiene un desgarro y se pierde los partidos por semifinales de la Sudamericana

Leandro Paredes tiene un desgarro y se pierde los partidos por semifinales de la Sudamericana

El mediocampista de Boca, Leandro Paredes, sufrió un desgarro grado dos y se perderá la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana ante Vasco da Gama, partido que se disputará el próximo martes a las 21:30 en La Bombonera. Aunque algunos creen que llegaría para la vuelta, el DT xeneize cree que no contará con el campeón del mundo en ambos encuentros.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.