Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:45 - Te contamos todo lo que necesitas saber

TRANSPORTE

31 de agosto de 2018

Se viene la SUBE

El gobernador Sergio Casas y el ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich avanzaron este jueves en los detalles para la pronta instrumentación de la Tarjeta SUBE en el transporte Urbano de Pasajeros de La Rioja.

En el encuentro con el titular del área de transporte de la nación, se estimó que en aproximadamente 20 días, Dietrich visite la provincia, oportunidad en que se haría el anuncio oficial sobre la implementación del Sistema Unico de Boleto Electronico (SUBE).

El gobernador informó que conversó con Dietrich sobre la tarjeta SUBE, con la posibilidad de que la provincia se sume definitivamente a esta aplicación con todos sus beneficios, a estudiantes y jubilados, además de la posibilidad de mejorar el transporte interurbano, tratando de contar con líneas de crédito para los empresarios del transporte de nuestra provincia.

En este sentido, el ministro de Infraestructura Juan Velardez, explicó luego de la reunión con el equipo de trabajo del Ministerio de Transporte de la Nación, que “estamos resolviendo cuestiones administrativas que han demorado un poco”.

El funcionario agregó que la semana próxima se reunirá con funcionarios nacionales, designados para buscar avanzar en la pronta implementación de la Tarjeta SUBE, con el objetivo de resolver la situación en los próximos 20 días.

“Esperamos para septiembre la visita del ministro para anunciar en conjunto con el gobernador la implementación de la tarjeta”, adelantó Velardez.

Asimismo, sostuvo que “los equipos para que los pasajeros puedan utilizar esta tarjeta, están listos, instalados en los colectivos; además está planificada la venta, los lugares de carga, por lo que solo resta esperar que en estos 20 días se solucione lo poco que nos falta”.



COMPARTIR:

Comentarios