Miércoles 22 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 22 de Julio de 2026 y son las 08:34 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

4 de julio de 2025

Dolor en el fútbol: murió el jugador Diogo Jota en un accidente

El futbolista portugués de 28 años que jugaba en el Liverpool de Inglaterra falleció en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Zamora, en el noroeste de España, hecho en el cual también murió su hermano André Felipe, 26.

Según informaron medios internacionales, ambos viajaban en un Lamborghini y el accidente se produjo en la autopista A52. Las primeras investigaciones señalan que el vehículo se salió de la autopista, a la altura del kilómetro 65

Jota se había casado el pasado 22 de junio con Rute Cardoso con quien tenía tres hijos todoss menores de cinco años.

Varios referentes del mundo futbolistico lamentaron la muerte del portugues y uno de ellos fue el mediocampista argentino Alexis Mac Allister, compañero en el Liverpool de  Diogo Jota, quien murió este jueves por la madrugada en un accidente de tránsito, lo despidió en las redes sociales con un emotivo mensaje: “Duele mucho, te vamos a extrañar”.

“No lo puedo creer. Siempre recordaré tus sonrisas, tus enojos, tu inteligencia, tu compañerismo y todo lo que hacía tu persona. Duele mucho, te vamos a extrañar. Descansá en paz querido Diogo”, fue el mensaje de Mac Allister, quien tuvo como compañero al portugués durante las últimas dos temporadas en el equipo inglés.

Asimismo  el ex tenista español Rafael Nadal, por su parte, escribió en una historia de Instagram: “Qué noticia tan triste y dolorosa. Todo mi cariño, mi afecto y mi apoyo para su mujer, sus hijos, sus familiares y sus amigos en un momento tan difícil. Descansad en paz Diogo Jota y André Silva”. Otros que se hicieron eco de la noticia fueron el delantero noruego Erling Haaland y el tenista alemán Alexander Zverev.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
El fuerte mensaje de Lisandro Martínez tras el Mundial: "La caída de los grandes es la felicidad de los mediocres"

El fuerte mensaje de Lisandro Martínez tras el Mundial: "La caída de los grandes es la felicidad de los mediocres"

El defensor de la Selección argentina compartió un contundente mensaje en sus redes sociales luego de la derrota ante España en la final del Mundial 2026. Defendió al plantel, reivindicó el esfuerzo realizado y cuestionó las críticas recibidas tras el subcampeonato.
DEPORTES
Scaloni rompió el silencio tras la final: "Perdimos porque ellos jugaron mejor"

Scaloni rompió el silencio tras la final: "Perdimos porque ellos jugaron mejor"

El entrenador de la Selección argentina llegó a su pueblo natal, Pujato, donde fue recibido por una multitud. Habló del subcampeonato ante España, despejó rumores sobre la derrota y dejó en suspenso su continuidad al frente del equipo.
DEPORTES
El seleccionado español regresó a su país y prepara un gran festejo

El seleccionado español regresó a su país y prepara un gran festejo

La Selección española ya llegó a Madrid después de conquistar el Mundial 2026 y se prepara para celebrar el título junto a miles de hinchas en la Plaza de Cibeles, epicentro de los festejos organizados en la capital.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.