Martes 21 de Julio de 2026

Hoy es Martes 21 de Julio de 2026 y son las 21:45 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

30 de junio de 2025

Siguen los octavos de final del Mundial de Clubes

La competencia que se desarrolla desde el 14 de junio en los Estados Unidos, que contó con la participación de los mejores equipos de los distintos continentes, continúa este lunes en su etapa de octavos de final. Los partidos para este lunes, son entre el Inter de Milán enfrentando al Fluminense y Manchester City versus Al Hilal.

Para ir completando los cuadros de octavos de final, el Inter de Lautaro Martínez que resultó 1º del grupo "E" se medirá con el Fluminense que finalizó 2º en el grupo "F" será desde las 17:00, en el Estadio Bank of America de Charlotte; y el líder del grupo "G", Manchester City se medirá con el siempre complicado Al-Hilal que obtuvo el 2º puesto en el grupo "H" en el Estadio Camping World de Orlando.

Cabe mencionar que Palmeiras, con el tanto de Paulinho, eliminó al Botafogo por 1 a 0; Chelsea hizo lo propio ante el Benfica por 4 a 1, el PSG vapuleó al Inter Miami de Messi por 4 a 0 y el poderoso Bayern Munich dejó sin chances al Flamengo al derrotarlo por 4 a 2.

Los partidos de hoy entre Inter vs Fluminense y del Manchester City vs Al Hilal, son los anteúltimos de las llaves de octavos que se completarán mañana con los encuentros entre Borussia Dortmund enfrentando al Monterrey de México y Real Madrid vs la Juventus.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
El fuerte mensaje de Lisandro Martínez tras el Mundial: "La caída de los grandes es la felicidad de los mediocres"

El fuerte mensaje de Lisandro Martínez tras el Mundial: "La caída de los grandes es la felicidad de los mediocres"

El defensor de la Selección argentina compartió un contundente mensaje en sus redes sociales luego de la derrota ante España en la final del Mundial 2026. Defendió al plantel, reivindicó el esfuerzo realizado y cuestionó las críticas recibidas tras el subcampeonato.
DEPORTES
Scaloni rompió el silencio tras la final: "Perdimos porque ellos jugaron mejor"

Scaloni rompió el silencio tras la final: "Perdimos porque ellos jugaron mejor"

El entrenador de la Selección argentina llegó a su pueblo natal, Pujato, donde fue recibido por una multitud. Habló del subcampeonato ante España, despejó rumores sobre la derrota y dejó en suspenso su continuidad al frente del equipo.
DEPORTES
El seleccionado español regresó a su país y prepara un gran festejo

El seleccionado español regresó a su país y prepara un gran festejo

La Selección española ya llegó a Madrid después de conquistar el Mundial 2026 y se prepara para celebrar el título junto a miles de hinchas en la Plaza de Cibeles, epicentro de los festejos organizados en la capital.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.