Martes 25 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 25 de Agosto de 2026 y son las 12:07 - Te contamos todo lo que necesitas saber

ACTUALIDAD

11 de marzo de 2017

Casas y Bosetti entregaron Kits escolares

Lo hicieron acompañados del Ministro de Educación, Juan Luna, la Ministro de Desarrollo Social, Griselda Herrera y demás autoridades provinciales. En la ocasión el mandatario dejó en claro que la educación es una prioridad en su gestión y resaltó que serán más de 50 mil los kits que se entregarán en toda la provincia.

El gobernador Sergio Casas encabezó esta mañana el acto de entrega de kits escolares en la Escuela N° 353 "Batallón 141". El estado tiene como propósito  impulsar la inclusión e igualdad de condiciones, y es por ello que distribuirá más de 50 mil kits para los niños de las escuelas primarias de toda la provincia.

Acompañaron al gobernador el vicegobernador Néstor Bosetti, los ministros de Desarrollo Social Griselda Herrera y de Educación Juan Luna, la senadora nacional Hilda Aguirre de Soria, la diputada nacional, Teresita Madera, los diputados provinciales Marta Salinas, Mario Guzmán Soria, Sergio Brizuela, Juan Ramón Romero, entre otros.

"Es lindo verlos a todos iguales con sus guardapolvos blancos y por eso hemos hecho un gran esfuerzo, desde nuestro presupuesto, para poder entregarles a todos los alumnos de todas las escuelas primarias y escuelas especiales estos utiles que serán un paliativo a los alicaidos bolsillos de los padres, por la situacion economica que todos conocemos" manifestó Casas.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Famosos argentinos se unen por Colombia

Famosos argentinos se unen por Colombia

Fito Páez, Tini Stoessel, María Becerra, Griselda Siciliani y otras figuras difundieron campañas de ayuda tras el terremoto que golpeó al país.
ACTUALIDAD
Marc Anthony vuelve a la Argentina con un show en el Movistar Arena

Marc Anthony vuelve a la Argentina con un show en el Movistar Arena

El ícono de la salsa se presentará el 28 de octubre en Buenos Aires como parte de su nueva gira internacional. La preventa de entradas comenzará el 3 de agosto y la venta general se habilitará al día siguiente
ACTUALIDAD
Los autos eléctricos coparon el mercado nacional

Los autos eléctricos coparon el mercado nacional

La oferta de autos eléctricos continúa ampliándose en la Argentina. Aunque sus precios todavía superan en muchos casos a los de modelos equivalentes con motor naftero, ya existen alternativas por debajo de los USD 20.000 y una mayor variedad de carrocerías. Las marcas chinas son las que ofrecen mayores opciones y solo Nissan, de las marcas más tradicionales, se posiciona entre el segmento.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.