Miércoles 15 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 15 de Abril de 2026 y son las 04:19 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

15 de junio de 2025

Intendentes peronistas de todo el país se reunieron de cara a la masiva marcha del miércoles en apoyo a Cristina Kirchner

Más de 250 intendentes de todo el país se reunieron este sábado en la sede del Partido Justicialista (PJ) Nacional, de cara a la multitudinaria marcha que habrá el miércoles para acompañar a la expresidenta Cristina Kirchner a los tribunales de Comodoro Py.

A través de un comunicado titulado "De Ushuaia a la Quiaca: Argentina con Cristina", la conducción del PJ informó que los intendentes reunidos "expresaron su absoluto repudio ante el fallo" emitido el martes pasado por el máximo tribunal de Justicia del país.

"Los jefes comunales se suman a las acciones de trabajo territorial para garantizar que la del miércoles 18 Argentina con Cristina sea una movilización histórica con el objetivo de garantizar que Cristina vuelva a su casa y no permitir la humillación a la que quiere someterla la mafia judicial", advirtieron desde el PJ.

Los intendentes se comprometieron en la reunión a avanzar durante el fin de semana en la organización de encuentros y actividades en cada uno de los distritos con el objetivo de garantizar una masiva presencia en la movilización del 18 de junio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Homenaje al papa Francisco en Luján a un año de su muerte, sin la presencia de Milei

Homenaje al papa Francisco en Luján a un año de su muerte, sin la presencia de Milei

La Iglesia argentina realizará una misa central el 21 de abril en la Basílica de Luján. El acto será encabezado por monseñor Marcelo Colombo y contará con una oración interreligiosa.
NACIONALES
Caso Ángel: dictan prisión preventiva para la madre y el padrastro acusados del homicidio

Caso Ángel: dictan prisión preventiva para la madre y el padrastro acusados del homicidio

La Justicia ordenó seis meses de detención para los imputados por la muerte del niño en Comodoro Rivadavia. El fallo se basó en riesgos de fuga y posible entorpecimiento de la investigación.
NACIONALES
La inflación volvió a acelerarse en marzo y quebró el piso del 3% en lo que va del año

La inflación volvió a acelerarse en marzo y quebró el piso del 3% en lo que va del año

El IPC marcó 3,4% en el tercer mes y acumuló 9,4% en el primer trimestre, según el INDEC. Educación y transporte lideraron las subas, mientras la carne volvió a presionar sobre los precios.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.