Sábado 21 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 21 de Marzo de 2026 y son las 20:40 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

1 de junio de 2025

Lali Espósito consideró que Argentina vive una época insoportable y bancó a Darín

Luego de participar del espectáculo que lleva adelante Moria Casán en un teatro porteño, la cantante reflexionó sobre una intolerancia general que vive el país, de todos con todos, y consideró que hay una cancelación constante de lo dicho, no dicho, opinión, no opinión. "Es una época un tanto insoportable, una época cínica, corta, con cero profundidad de discusión política, todo muy tuiterito, aburrido", en obvia alusión a Milei.

Lali habló con los periodistas apostados a la salida del Teatro Metropolitan y señaló que "antes se podía producir en la Argentina", en referencia a ficciones nacionales en la televisión, y también fue consultada por el conflicto denominado "empanada-gate" entre Ricardo Darín y el Presidente Milei.

"Me resulta bizarro, es clarísimo lo que quiso decir Ricardo, pasa que estamos en una época tan corta, tan chata en las conversaciones, tan en lo poco importante, o eso creo yo", para luego añadir que "si vamos a ponernos a bardear a Darín por una opinión que pueda dar como cualquier ciudadano sobre que pagó algo caro y lo vamos a saltar a matar, porque está buenísimo pegarle a Darín que es el foco del momento, después será otro, yo lo he sido en otro momento… Creo que hay cosas que importan mucho más… Garrahan, digo, por tirar… Sin embargo, estamos hablando de una empanada".

La cantante profundizó diciendo: "Me parece mal que alguien no pueda opinar, sea lo que sea lo que opines, que te encanta Milei o que no te encanta, todos deberíamos poder y no sentir que te atacan con un nivel de saña letal", e indicó, respecto al actor del Eternauta, que "se nota la tranquilidad que maneja cuando habla, todos sabemos quién es Ricardo Darín. Me solidarizo con él y con todos los que por decir algo educadamente reciben ese nivel de ‘hate’".

Finalmente, dijo que "todos deberíamos poder hablar con el Presidente o sentir que nos representa, aunque no estés de acuerdo con sus políticas. Se torna difícil ese ida y vuelta con una persona que sólo llama ‘mandriles’ a quienes opinan distinto. Es raro no sentirte representado y no estoy hablando de partidos políticos, estoy hablando de un primer mandatario".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Caso $LIBRA: el Gobierno negó ante la Justicia un acuerdo entre Javier Milei y Hayden Davis

Caso $LIBRA: el Gobierno negó ante la Justicia un acuerdo entre Javier Milei y Hayden Davis

La respuesta oficial fue enviada a la fiscalía que encabeza Eduardo Taiano y quedó incorporada al expediente que investiga el lanzamiento del token.
NACIONALES
Denuncian a Manuel Adorni por presuntas irregularidades en contrataciones y Tecnópolis

Denuncian a Manuel Adorni por presuntas irregularidades en contrataciones y Tecnópolis

La diputada Marcela Pagano presentó una denuncia penal contra Manuel Adorni por posibles delitos contra la administración pública vinculados a licitaciones y la concesión del predio.
NACIONALES
Hallaron con vida a Esmeralda: investigan cómo llegó a un descampado

Hallaron con vida a Esmeralda: investigan cómo llegó a un descampado

La fiscal Silvana Pen dio detalles del operativo que se realizo desde anoche en Cosquín y zonas aledañas donde participaron mas de 90 efectivos policiales y de otras fuerzas. La niña de dos años fue encontrada a pocos metros de su casa y se encuentra en buen estado de salud.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.