Sábado 5 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 5 de Septiembre de 2026 y son las 07:04 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

1 de junio de 2025

Continúan los operativos en distintos sectores de la capital

El Municipio capitalino, realizó un abordaje integral en la zona sur y con un gran despliegue del equipo del CEPAR de ese sector llevó a cabo un operativo en el barrio Altos del Sol y zonas aledañas. Las acciones se desarrollan en el marco del Programa "Rioja Limpia, Rioja Linda" que viene llevando adelante la gestión municipal.

En el sector se realizaron tareas de nivelación de calles, acondicionamiento de los espacios verdes y boulevares, en las cuales, los espacios de mayor dimensión se trabajo con maquinas niveladora, pala y batea.

Por otra parte se hizo el relevamiento de luminarias, generando un gran impacto en la seguridad de los vecinos del sector.

Las calles intervenidos fueron las Avenidas El Sol, Sierra de Los Quinteros, Rosa Bazán de Cámara, donde a su vez, se trabajó en las calles Isidro Ceballos, Pollera de la Gitana, Nevado de famatina y Arquitecto Fernando Gómez.

De esta manera, el Municipio sigue firme con el programa "Rioja Limpia, Rioja Linda" que viene desplegando en todo el ámbito de la ciudad capital y que tiene como gran objetivo que todos los vecinos cooperen con la limpieza, no arrojando basura en los lugares que no están destinados para tal fin y lograr una mejor calidad de vida.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Municipio sigue desplegando operativos de mejoramiento de la transitabilidad en la capital

Municipio sigue desplegando operativos de mejoramiento de la transitabilidad en la capital

El Municipio Capital avanza en el objetivo de brindar una mejor transitabilidad en toda la ciudad y en ese marco se llevaron a cabo operativos de bacheo que abarcó a los distintos puntos cardinales de la ciudad.
LOCALES
Capacitan a policías para la actuación ante casos de infecciones de transmisión sexual

Capacitan a policías para la actuación ante casos de infecciones de transmisión sexual

El Ministerio de Salud llevó adelante una jornada de capacitación destinada a integrantes de la Policía de la Provincia, con el objetivo de fortalecer sus conocimientos sobre prevención de infecciones de transmisión sexual (ITS), cuidado integral de la salud y actuación segura ante situaciones que puedan implicar exposición a fluidos corporales.
LOCALES
Salud operativiza mejoras en la atención de pacientes con hipertensión y diabetes

Salud operativiza mejoras en la atención de pacientes con hipertensión y diabetes

El Ministerio de Salud de La Rioja, a través de la Dirección de Enfermedades Crónicas No Transmisibles, puso en marcha una prueba piloto de referencia y contrarreferencia para personas con hipertensión y diabetes, con el objetivo de fortalecer la articulación entre los diferentes niveles del sistema sanitario para garantizar una atención más integral y continua.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.