Viernes 30 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 30 de Octubre de 2026 y son las 15:34 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

7 de mayo de 2025

Entradas más caras para ver el fútbol argentino

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer los nuevos valores de las entradas para las distintas categorías del fútbol local, que entrarán en vigencia este fin de semana, afectando a torneos como la Primera Nacional, la Primera B Metropolitana, la Primera C, el Fútbol Femenino y el Futsal.

Las tarifas se dividen en tres segmentos: entrada general, para jubilados y pensionados, y para menores. En la Primera División, el valor de una entrada general alcanza los $ 23.000, mientras que para jubilados y pensionados será de $ 11.500 y para menores, $ 6.500.

En la Primera Nacional, el segundo escalón del fútbol argentino, los precios serán de $ 18.500 para la general, $ 9.000 para jubilados y pensionados, y $ 5.000 para menores, para el caso de la Primera B Metropolitana, las entradas costarán $ 15.000, $ 7.500 y $ 4.000, respectivamente.

Para la Primera C y el Fútbol Femenino, la AFA fijó valores idénticos: $ 13.500 para la general, $ 7.000 para jubilados y pensionados y $ 4.000 para menores.

En cuanto al Futsal, los valores serán de $ 9.000 para el público general, $ 4.500 para jubilados y pensionados y $ 4.000 para menores.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Harry Kane hizo historia y ganó el Balón de Oro 2026

Harry Kane hizo historia y ganó el Balón de Oro 2026

El delantero inglés del Bayern Múnich conquistó por primera vez el máximo premio individual del fútbol mundial. Kylian Mbappé quedó segundo, Lamine Yamal tercero y Lionel Messi terminó en el quinto puesto.
DEPORTES
Colapinto volvió a abandonar y sugirió modificar la estrategia de carrera

Colapinto volvió a abandonar y sugirió modificar la estrategia de carrera

El piloto argentino de Alpine, Franco Colapinto, tuvo que abandonar luego de sufrir daños en el costado derecho del auto, durante la vuelta 37 de un Gran Premio de Estados Unidos que vio ganador nuevamente al italiano Kimi Antonelli, de Mercedes. El argentino reconoció como idea suya la de largar con ruedas duras, aunque no pudo sacarle provecho porque tuvo “mucho tráfico”.
DEPORTES
Ganaron River y Boca frente a los equipos de Avellaneda

Ganaron River y Boca frente a los equipos de Avellaneda

River Plate venció 1-0 a Racing Club en un partido intensamente disputado en el Estadio Monumental, logrando tres puntos de oro que lo posicionan con fuerza en la lucha por la clasificación en el Torneo de la Liga Profesional de Fútbol Argentino.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.