Domingo 5 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2026 y son las 13:59 - Te contamos todo lo que necesitas saber

ESPECTÁCULOS

6 de mayo de 2025

La serie "El Eternauta" es la serie más vista del mundo en Netflix

La serie protagonizada por Ricardo Darin se convirtió en la serie de habla no inglesa más vista de la plataforma Netflix a nivel mundial.

La confirmación llegó desde la propia cuenta argentina de la plataforma de streaming, donde señalaron: "Qué orgullo mi país, por favor".

A través del usuario @CheNetflix en X, es decir la cuenta argentina de Netflix, sorprendieron al informar esta noticia. "Juan Salvo se puso el traje y salió al mundo el 30 de abril. El Eternauta viajó a la velocidad de la luz: su historia y la calidad de su producción enamoraron, no solo a nosotros (¿cómo no? si somos argentinos) sino también al resto del planeta", comenzaron por expresar.

Con respecto a la marca histórica, señalaron: "La serie ingresó al Top 10 global semanal de Netflix en el puesto #1 de series de habla no inglesa, con 10.8 millones de visualizaciones en todo el mundo. No solo eso, llegó al Top 10 de series en ¡87 países! como Brasil, Francia, India, Estados Unidos, Italia, México, Alemania y España, entre otros". Vinculado a esto, es importante recordar que se encuentra en el podio de muchos lugares más.

Para finalizar, hicieron mención al gran legado argentino que dejará El Eternauta en el planeta: "Quiere decir que alrededor del mundo vieron cómo se juega al truco, escucharon Manal, Mercedes Sosa, Gilda y Soda Stereo y vieron cómo resolvemos los argentinos con lo que tenemos". Vale recordar que el protagonista Ricardo Darín ya confirmó que habrá segunda temporada.

Si bien esta marca ya es algo increíble para una producción argentina, todavía le queda un pequeño paso más por delante para ser la serie más vista del mundo en general, es decir sin especificar en habla no inglesa. Actualmente, la única que está por encima suyo es The Four Seasons y parece cuestión de días para que El Eternauta se quede con su lugar.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTÁCULOS
Florencia Peña demandará a Luzu TV por una cifra millonaria tras su escandalosa salida

Florencia Peña demandará a Luzu TV por una cifra millonaria tras su escandalosa salida

La actriz de Casados Con Hijos iniciará acciones legales contra el canal de streaming y Nicolás Occhiato. El reclamo asciende a 750 millones de pesos e incluye una demanda por daños y perjuicios, además del conflicto por su desvinculación.
ESPECTÁCULOS
Fher Olvera cruzó a Liam Gallagher por una polémica predicción sobre México: “¡Ubícate, güey!”

Fher Olvera cruzó a Liam Gallagher por una polémica predicción sobre México: “¡Ubícate, güey!”

El líder de la banda mexicana Maná respondió con ironía al cantante de Oasis, quien había pronosticado una goleada de Inglaterra sobre México en el Mundial 2026. El intercambio se volvió viral en redes sociales y calentó la previa del partido.
ESPECTÁCULOS
Robbie Williams y Laura Pausini cantarán en la gran final del Mundial 2026

Robbie Williams y Laura Pausini cantarán en la gran final del Mundial 2026

Los artistas interpretarán en vivo "Desire", el himno oficial de la FIFA, durante la ceremonia previa al partido decisivo. La final también contará con un espectáculo de medio tiempo inspirado en el formato del Super Bowl.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.