Jueves 10 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 10 de Septiembre de 2026 y son las 20:02 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

15 de abril de 2025

Confirman el procesamiento de Alberto Fernández por violencia de género

La Cámara Federal confirmó el procesamiento del ex presidente por violencia de género y podría ser enviado a juicio oral.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
SIN IMAGEN

INDEC: La inflación de agosto se desaceleró y fue del 1,7%

La inflación mensual se desaceleró frente al 2,1% registrado en julio, mientras que el acumulado interanual llegó al 33,5%, según informó el INDEC.
NACIONALES
El femicidio de Agostina Vega fue elevado a juicio

El femicidio de Agostina Vega fue elevado a juicio

El fiscal Raúl Garzón cerró la investigación y elevó la causa a juicio. Claudio Barrelier será juzgado por femicidio y otros cinco acusados, por encubrimiento agravado.
NACIONALES
“El presidente está lejos de la realidad y su política destruye de norte a sur a la Argentina"

“El presidente está lejos de la realidad y su política destruye de norte a sur a la Argentina"

Así lo expresó el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien se reunió par de Misiones, Hugo Passalacqua, y aprovechó la visita para apuntar contra el presidente, Javier Milei, de cara a las elecciones presidenciales del 2027. Sentenció además que el gobierno libertario trae un desierto en términos de trabajo, salario y producción.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.