Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:10 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

TURISMO

18 de agosto de 2018

La Rioja participa del concurso "Las 7 maravillas naturales argentinas"

La provincia participa en la 2da Fase de Votación de las 7 Maravillas Naturales Argentinas, que desde el 21 de agosto al 28 de agosto de 2018 un panel de expertos votará cuáles son los 28 lugares finalistas que surgirán de la lista de 77 preseleccionados.

La secretaria puede votar por los distintos lugares que ofrece La Rioja ingresando a www.7mar.com.ar hasta el 21 de agosto a las 12.

Cabe remarcar que solo pudieron participar como nominaciones efectivas aquellas que siguieron los lineamientos de las bases y condiciones. Entre ellas se encuentran concursando La Quebrada de los Cóndores, Corona del Inca, Cuesta de Miranda, El Famatina, Laguna Brava, La Botella y el Monje y el Parque Nacional Talampaya.

Es importante mencionar que una vez cerrada la primera etapa de votación, los organizadores determinarán por simple mayoría los 77 sitios más votados por el público, en orden descendente.

Seguidamente el 7 de septiembre de 2018, recibidos los resultados de los votos del panel de expertos se informará al público general cuáles serán los 28 finalistas para que se pase a la segunda fase de votación, en la que los participantes podrán utilizar la plataforma pública y gratuita de www.7mar.com.ar (en la que podrán votar por única vez, siete sitios sin distinción de categorías ni ubicación geográfica).

Las posibilidades de ser elegida una de las 7 Maravillas Naturales Argentinas, dependen directamente de la cantidad de votaciones totales recibidas durante el tiempo que rija la última etapa de elección, que caducará el 7 de abril de 2019. 



COMPARTIR:

Comentarios