DEPORTES
10 de abril de 2025
Copa Libertadores: Central Córdoba venció a Flamengo por 2 a 1

Central Córdoba vencio como visitante por 2 a 1 a Flamengo en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores. Los goles los convirtieron Leonardo Heredia (de penal) y José Florentín.
Con este resultado, el Ferroviario se colocó líder del Grupo C del certamen internacional con cuatro unidades y permanece invicto en el mismo, ya que en la jornada pasada igualó sin goles ante Liga de Quito de Ecuador.
Ahora, los comandados por Omar De Felippe recibirán a Huracán el próximo lunes desde las 18 por la decimotercera fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol. Por el torneo más importante del continente recibirán a Deportivo Táchira de Venezuela el jueves 24 de abril.
Por otro lado, Flamengo quedó como escolta de la Zona con tres puntos, a la espera del resultado entre Liga de Quito y los venezolanos, que jugaban esta madrugada.
Los de Rio de Janeiro tendrán que visitar a Gremio, el próximo domingo desde las 17:30 (hora argentina) por la tercera jornada del Brasileirao, donde marchan sextos con cuatro puntos, mismos que el Internacional de Porto Alegre.