Sábado 5 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 5 de Septiembre de 2026 y son las 03:16 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

8 de abril de 2025

Macri reconoció que ya no tiene vínculo con Javier Milei y volvió a apuntar contra su entorno

El expresidente Mauricio Macri se refirió a su vínculo con el actual mandatario Javier Milei y confirmó que no se juntan en Olivos desde fines de agosto del 2024.

También detalló que se siente desilusionado: “Yo me metí en política soñando volver a darle a los argentinos las mismas oportunidades que tiene un australiano y él me dijo ‘en esa estoy’. Todo eso que soñamos, pensamos, lamentablemente nada sucedió”.

Consideró en una entrevista con Radio Rivadavia que no pudo hablar con Karina Milei por decisión de ella. “El entorno lo convenció y lo manipuló hacia un proyecto de poder, poniendo la energía donde no había que ponerla”, indicó.

Por otro lado, aseguró que “el PRO ha hecho por este gobierno lo que nunca hizo un supuesto opositor por el oficialismo: ayudar a ganar, fiscalizar, sacar la Ley Bases, evitar que salga el DNU, que no se caiga el veto 1, el veto 2, sin el PRO, jamás hubiese sucedido. No solo pusimos votos, sino capacidad profesionalidad”. Y sumó que “la mejor manera de ayudar a que las ideas buenas de Javier Milei funcionen y tengan éxito es votando al PRO”.

Asimismo en relacion a la actual situacion social y politica de Argentina, consideró que es importante no volver al populismo: “El mayor déficit de nuestro pais es la falta de confianza. La gran pesadilla que vivía mi gobierno constantemente es la vuelta del populismo y finalmente volvió. Eso es el mal que le he dejado al gobierno de Milei. Ya el populismo pudo volver, convenció a argentinos para destruir todo lo que se había hecho”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Varios gobernadores coincidieron en que el tema Malvinas no admite grietas

Varios gobernadores coincidieron en que el tema Malvinas no admite grietas

Gobernadores de distintos sectores coincidieron en afirmar que la soberanía argentina sobre las Islas Malvinas no admite grieta, con respecto a la cadena nacional que realizó el presidente Milei.
NACIONALES
La Asamblea de Malvinas ninguneó al presidente Milei tras sus declaraciones

La Asamblea de Malvinas ninguneó al presidente Milei tras sus declaraciones

El titular de la Asamblea Legislativa de las Islas Malvinas, Jack Ford, desestimó los dichos del presidente, Javier Milei, respecto a la soberanía de las Islas y aseguró que los Kelpers no están, para nada, preocupados por las declaraciones del presidente argentino. Respecto a las posibles sanciones a las empresas, dijo que lo tienen sin cuidado las amenazas y aseguró que seguirán operando sin ningún inconveniente.
NACIONALES
Llaryora reduce ingresos brutos a pymes de Córdoba

Llaryora reduce ingresos brutos a pymes de Córdoba

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, anunció el envío a la Legislatura provincial de un proyecto de ley para ampliar beneficios impositivos a pymes con nuevas rebajas del impuesto a los ingresos brutos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.