Sábado 5 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 5 de Septiembre de 2026 y son las 15:44 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

8 de abril de 2025

El Municipio de la capital digitaliza tramites de comercios gastronómicos

El Municipio capitalino avanza en la digitalización de la solicitud de puntos de venta gastronómicos a través del Portal Ciudadano.

Esto permitirá al ciudadano y ciudadana gestionar la autorización municipal para instalar puesto gastronómico a baja escala en la vía pública. A través de esta solicitud se obtiene la oblea de permiso, que habilita al titular a instalar un puesto con ubicación asignada en un punto específico de la ciudad, por un período determinado y bajo las condiciones fijadas por el Municipio.

Este servicio facilita y agiliza los procesos de venta y brinda mayores oportunidades a aquellas personas que quieran emprender en la capital riojana.

Intervinieron en el proceso las direcciones  de abastecimiento y consumo, como así también la dirección de gestión de la información.

Para iniciar el trámite, podrán dirigirse al siguiente link: https://munidigital.com/citizenv2/larioja/login

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Municipio sigue desplegando operativos de mejoramiento de la transitabilidad en la capital

Municipio sigue desplegando operativos de mejoramiento de la transitabilidad en la capital

El Municipio Capital avanza en el objetivo de brindar una mejor transitabilidad en toda la ciudad y en ese marco se llevaron a cabo operativos de bacheo que abarcó a los distintos puntos cardinales de la ciudad.
LOCALES
Capacitan a policías para la actuación ante casos de infecciones de transmisión sexual

Capacitan a policías para la actuación ante casos de infecciones de transmisión sexual

El Ministerio de Salud llevó adelante una jornada de capacitación destinada a integrantes de la Policía de la Provincia, con el objetivo de fortalecer sus conocimientos sobre prevención de infecciones de transmisión sexual (ITS), cuidado integral de la salud y actuación segura ante situaciones que puedan implicar exposición a fluidos corporales.
LOCALES
Salud operativiza mejoras en la atención de pacientes con hipertensión y diabetes

Salud operativiza mejoras en la atención de pacientes con hipertensión y diabetes

El Ministerio de Salud de La Rioja, a través de la Dirección de Enfermedades Crónicas No Transmisibles, puso en marcha una prueba piloto de referencia y contrarreferencia para personas con hipertensión y diabetes, con el objetivo de fortalecer la articulación entre los diferentes niveles del sistema sanitario para garantizar una atención más integral y continua.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.