Martes 21 de Julio de 2026

Hoy es Martes 21 de Julio de 2026 y son las 13:00 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

28 de marzo de 2025

LPF: River recibe a Rosario Central en el Monumental

River Plate, tercero con 19 unidades, recibirá este sábado a Rosario Central, segundo con 21 puntos, en condición de local, en el marco de la undécima fecha del Grupo B del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol 2025.

El encuentro se disputará en el estadio Monumental de Núñez, desde las 21 horas, y tendrá el arbitraje de Yael Falcón Pérez mientras que Silvio Trucco estará en el VAR. La transmisión estará a cargo de la señal deportiva TNT Sports. 

Probables formaciones 

River Plate vs Rosario Central 

River Plate: Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Maximiliano Meza; Giuliano Galoppo o Ian Subiabre, Franco Mastantuono, Sebastián Driussi o Miguel Borja. DT: Marcelo Gallardo. 

Rosario Central: Jorge Broun; Emanuel Coronel, Juan Giménez, Carlos Quintana, Agustín Sández; Franco Ibarra, Luis Segovia; Jaminton Campaz, Ignacio Malcorra, Gaspar Duarte; Sebastián Ferreira. DT: Ariel Holan. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
El seleccionado español regresó a su país y prepara un gran festejo

El seleccionado español regresó a su país y prepara un gran festejo

La Selección española ya llegó a Madrid después de conquistar el Mundial 2026 y se prepara para celebrar el título junto a miles de hinchas en la Plaza de Cibeles, epicentro de los festejos organizados en la capital.
DEPORTES
Messi aseguró que el dolor por perder la final es "muy grande"

Messi aseguró que el dolor por perder la final es "muy grande"

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, se expresó un día después de quedar subcampeón de la Copa del Mundo 2026 y reconoció que la pena por no haber ganado la final costará sanar, aunque destacó todo lo bueno que dió esta selección en la reciente cita mundialista.
DEPORTES
Colapinto volvió a sumar puntos en el Gran Premio de Bélgica

Colapinto volvió a sumar puntos en el Gran Premio de Bélgica

El piloto argentino, Franco Colapinto, (Alpine) finalizó décimo en el Gran Premio de Bélgica y sumó un punto en el campeonato de pilotos de la Fórmula 1. Tras una largada que lo dejó en el puesto ocho, pudo finalizar las 44 vueltas en Spa-Francorchamps en la décima posición, seguido por su compañero de equipo, el francés Pierre Gasly, al que aguantó en las últimas vueltas, en la lucha por la décima ubicación.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.