LOCALES
17 de marzo de 2025
La Rioja aprovechó el Moto GP para promocionar sus bondades

La edición 2025 del MotoGP, en Termas de Río Hondo, fué el escenario propicio para que La Rioja continúe con su campaña de promoción de sus atractivos pensando en Semana Santa y en el receso de invierno. El evento reunió a más de 200 mil personas que pasaron por el stand provincial y se llevaron presentes, al igual que recomendaciones para visitar las bondades que ofrece la provincia.
La Rioja se presentó en uno de los mayores eventos deportivos, como el Moto GP para seguir destacando sus principales atractivos turísticos y destinos, ante un imponente marco de público. Miles de personas se acercaron al stand de La Rioja para conocer las diversas experiencias que la provincia ofrece durante todo el año.
A lo largo de los tres días del evento, tanto turistas nacionales como internacionales visitaron el stand, atraídos por diversas activaciones como juegos y sorteos, que complementaron la información sobre los destinos riojanos
El secretario de Turismo de La Rioja, José Rosa, remarcó que "estar presentes en un evento de tal envergadura nos permite mostrar a gran escala nuestro potencial turístico. Hemos tenido un stand completamente activo durante las tres jornadas y estamos felices de que turistas de toda Argentina y del mundo hayan descubierto nuestros destinos. Esto nos permite abrir nuevas puertas para incrementar la visitación durante todo el año".
La provincia continúa apostando a una continua y presente promoción turística como herramienta clave para atraer visitantes, lo que deviene en más ingresos y empleo para la región.