Martes 21 de Julio de 2026

Hoy es Martes 21 de Julio de 2026 y son las 23:45 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

17 de marzo de 2025

Doble fecha de las Eliminatorias sin Messi para Argentina

Foto de archivo

El capitán argentino, Lionel Messi, no estará presente en la Selección argentina para lo doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá 2026 ante su par de Uruguay y Brasil.

El futbolista del Inter Miami presenta una sobrecarga muscular que le impidió llegar en óptimas condiciones a estos dos partidos para clasificar a la cita mundialista del año que viene.

A pesar de haberse lucido en la victoria 2-1 ante el Atlanta United el domingo por la fecha 4 de la Major League Soccer, el rosarino sufrió una molestia muscular y fue desafectado de la convocatoria.

El astro argentino se quedará en Estados Unidos recuperandose y no viajará para acompañar a los dirigidos por Lionel Scaloni. El motivo de la desafección de Messi es que, a sabiendas de la intensidad que implicarán estos dos encuentros, pretenden no forzarlo y que termine sufriendo un desgarro.

La ausencia de Lionel Messi ante Uruguay y Brasil se confirmó junto a la lista definitiva de convocados para estos dos encuentros que serán de suma importancia para confirmar la presencia de la Selección argentina en la próxima Copa del Mundo.

Además del capitán, los lesionados que no estarán presentes en Montevideo y Buenos Aires son Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez, Paulo Dybala y Giovani Lo Celso.

En este contexto, los estrenos y sorpresas que presenta Lionel Scaloni en la lista de convocados son el mediocampista Máximo Perrone del Como 1907 de Italia y los delanteros Benjamín Domínguez y Santiago Castro del Bologna, también de la Serie A italiana.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
El fuerte mensaje de Lisandro Martínez tras el Mundial: "La caída de los grandes es la felicidad de los mediocres"

El fuerte mensaje de Lisandro Martínez tras el Mundial: "La caída de los grandes es la felicidad de los mediocres"

El defensor de la Selección argentina compartió un contundente mensaje en sus redes sociales luego de la derrota ante España en la final del Mundial 2026. Defendió al plantel, reivindicó el esfuerzo realizado y cuestionó las críticas recibidas tras el subcampeonato.
DEPORTES
Scaloni rompió el silencio tras la final: "Perdimos porque ellos jugaron mejor"

Scaloni rompió el silencio tras la final: "Perdimos porque ellos jugaron mejor"

El entrenador de la Selección argentina llegó a su pueblo natal, Pujato, donde fue recibido por una multitud. Habló del subcampeonato ante España, despejó rumores sobre la derrota y dejó en suspenso su continuidad al frente del equipo.
DEPORTES
El seleccionado español regresó a su país y prepara un gran festejo

El seleccionado español regresó a su país y prepara un gran festejo

La Selección española ya llegó a Madrid después de conquistar el Mundial 2026 y se prepara para celebrar el título junto a miles de hinchas en la Plaza de Cibeles, epicentro de los festejos organizados en la capital.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.