Lunes 7 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 7 de Septiembre de 2026 y son las 00:07 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

8 de marzo de 2025

Continúan los trabajos del personal municipal para recuperar la ciudad luego del temporal

El intendente capitalino, Armando Molina, estuvo supervisando los operativos integral de limpieza y desmalezamiento que se desarrollaron en las Avdas. Coronel Montes y Santa Rosa, del sector sur de la ciudad. Ambas arterias habían quedado afectadas luego del último temporal que arrasó con postes, árboles y llenó de basura las arterias.

Distintos equipos operativos del CEPAR Sur realizaron tareas de desmalezamiento, barrido manual, levantamiento de ramas y erradicación de la basura en una zona que los vecinos demandaban el servicio.

En la intersección de la Av. Coronel Montes y calle Ramón Gachon las pesadas máquinas viales eliminaron los bancos de arena que dificultaba la transitabilidad generando mayor seguridad vial al paso vehicular, en tanto que otro equipo trabajo al final del boulevard Santa Rosa dónde las tareas de limpieza abancaron los barrios Virgen de Guadalupe y Emily Bestani. 

En la oportunidad Armando Molina señaló que "la Coronel Montés es una de las principales Avenidas que conectan a los barrios de la zona sur, la limpieza y la transitabilidad es una premisa para nosotros por eso hemos dispuesto varios equipos para dejarla en las mejores condiciones a la brevedad".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Realizan Fam Press para ampliar el alcance de la oferta turística de La Rioja

Realizan Fam Press para ampliar el alcance de la oferta turística de La Rioja

La Provincia desarrolló un Fam Press que permitió mostrar en territorio la diversidad de experiencias de turísticas a periodistas y comunicadores de medios y plataformas de alcance nacional. La acción articuló al Gobierno provincial, municipios y sector privado para generar nuevos contenidos, llegar a otras audiencias y fortalecer el posicionamiento turístico de La Rioja en el país.
LOCALES
La Rioja expuso su modelo de desarrollo minero en Salta

La Rioja expuso su modelo de desarrollo minero en Salta

La provincia de La Rioja participó activamente en Argentina Mining Norte 2026, en Salta, en un espacio de debate y análisis sobre el rol estratégico de las empresas mineras estatales en el desarrollo productivo.
LOCALES
Municipio sigue desplegando operativos de mejoramiento de la transitabilidad en la capital

Municipio sigue desplegando operativos de mejoramiento de la transitabilidad en la capital

El Municipio Capital avanza en el objetivo de brindar una mejor transitabilidad en toda la ciudad y en ese marco se llevaron a cabo operativos de bacheo que abarcó a los distintos puntos cardinales de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.