Jueves 19 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 19 de Marzo de 2026 y son las 08:40 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

7 de marzo de 2025

Bahia Blanca: temporal, evacuados y suspensión de clases

La ciudad bonaerense fue azotada por un fuerte temporal de viento y lluvia que provocó inundaciones, daños y el “cese absoluto de actividades”. Decenas de familias fueron evacuadas en las ultimas horas por fuertes lluvias que superan los 170 mm.

Asimismo se restringió la circulación del transporte público y causó innumerables problemas en el Hospital Penna, donde debió ser evacuada el área de neonatología.

Según la información oficial, se espera que a lo largo del día la tormenta continúe.

Se solicitó a la población mantenerse en sus hogares, evitar la manipulación de cables y no realizar tareas de limpieza en la vía pública para prevenir accidentes

Desde el Centro de Región Educativa N° 22, comunicaron que las clases de este viernes quedaron suspendidas para los niveles inicial, primario y secundario.

La Universidad Nacional del Sur (UNS) informó la suspensión de todas las actividades académicas durante la mañana y de las Escuelas Preuniversitarias durante toda la jornada.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Cristina Kirchner volvió a cuestionar la causa Cuadernos: “Es convalidar la mafia”

Cristina Kirchner volvió a cuestionar la causa Cuadernos: “Es convalidar la mafia”

Tras declarar en Comodoro Py, la ex presidenta apuntó contra fiscales y jueces del caso y denunció maniobras de extorsión y espionaje. Reforzó sus críticas en redes sociales con material difundido por su defensa.
NACIONALES
Argentina formalizó su salida de la OMS

Argentina formalizó su salida de la OMS

El Gobierno de Javier Milei confirmó la desvinculación del organismo internacional tras cumplirse un año de la notificación oficial. La decisión se sostiene en fuertes críticas a su rol durante la pandemia.
NACIONALES
Cristina Kirchner vuelve a Comodoro Py para declarar en el juicio por la causa Cuadernos

Cristina Kirchner vuelve a Comodoro Py para declarar en el juicio por la causa Cuadernos

La expresidenta se presentará este martes ante el Tribunal Oral Federal N.º 7 para el inicio de las indagatorias. Su defensa insiste en la nulidad del proceso y cuestiona la validez de las pruebas y de los testimonios de los arrepentidos.

Comentarios