Viernes 16 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 16 de Octubre de 2026 y son las 18:48 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

27 de febrero de 2025

¿Ya tramitaron el Boleto Estudiantil Gratuito?

El Gobierno de La Rioja, a través de la Secretaría de Transporte, recuerda que continúa abierta la inscripción para tramitar el Boleto Estudiantil Gratuito (BEG) en la ciudad Capital, en el marco que se aproxima el inicio del ciclo escolar 2025.

En este sentido, desde el área comunicaron que para tramitar el BEG por primera vez, los interesados deben presentar fotocopia de DNI con domicilio en La Rioja, certificado de escolaridad y 2000 pesos para el plástico. En el caso de renovación del BEG, solo se debe presentar DNI y certificado de escolaridad.

El trámite debe realizarse en las oficinas de la Secretaría de Transporte ubicadas en Rivadavia 909, Parque de las Juventudes o Terminal de Ómnibus, al tiempo que se recuerda que el beneficio se activará el miércoles 5 de marzo. A partir de esa fecha se podrán usar los dos boletos gratis por día.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Chachos: quiénes cobran este jueves en Capital y el interior riojano

Chachos: quiénes cobran este jueves en Capital y el interior riojano

El cronograma de pago continúa este 15 de octubre con DNI terminados en 6 y 7 en Capital, y en 7, 8 y 9 en Chilecito. El operativo también llegará a otras seis localidades de la provincia, con horarios y puntos de cobro específicos.
LOCALES
Paulo Kablan llega a La Rioja para hablar de los límites de la noticia judicial

Paulo Kablan llega a La Rioja para hablar de los límites de la noticia judicial

El periodista especializado en policiales encabezará el conversatorio “Comunicar sin vulnerar en el ámbito judicial”, el viernes 23 de octubre, a las 17:30, en el Paseo Cultural. La propuesta del Consejo de la Magistratura apunta a reflexionar sobre cómo informar sin vulnerar derechos ni exponer a las personas involucradas.
LOCALES
La UNLaR sale a las calles: marcha este jueves por la universidad pública

La UNLaR sale a las calles: marcha este jueves por la universidad pública

La Universidad Nacional de La Rioja (UNLaR) y la UTN encabezarán en la provincia una nueva movilización federal para reclamar el cumplimiento de la Ley de Financiamiento Universitario. La jornada incluirá actividades abiertas en la Plaza 25 de Mayo desde las 10 y una marcha prevista para las 17.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.