Miércoles 9 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 9 de Septiembre de 2026 y son las 12:18 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

27 de febrero de 2025

Áreas municipales trabajan en la recuperación de la ciudad tras el temporal

Tras el temporal del lunes y de las lluvias que se registraron desde la noche de este miércoles, el Municipio Capital continúa desplegando sus equipos de trabajo para lograr la recuperación de la ciudad, con intervenciones en cada sector de la ciudad.

Las tareas, que son supervisadas personalmente por el intendente Armando Molina, se llevan a cabo gracias al esfuerzo y el trabajo coordinado de todas las áreas del Municipio Capital, que están aportando su capital humano y las herramientas de trabajo que son necesarias para poder abarcar las necesidades que se van generando en los distintos sectores.

Gracias al esfuerzo de las trabajadoras y los trabajadores se está logrando brindar la asistencia que se requiere en cada zona, haciendo hincapié en la liberación de las calles y avenidas para permitir una normal circulación, y también asistiendo en aquellas viviendas donde el factor climático, ha generado inconvenientes.

El municipio reportó un número importante de postes del alumbrado público caídos, además de un centenar de plantas en distintos sectores que causaron severas complicaciones en el tránsito y en el sistema de energía eléctrica.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Voytenco visitó la provincia y se reunió con el gobernador Quintela

Voytenco visitó la provincia y se reunió con el gobernador Quintela

El Gobierno de La Rioja y la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) fortalecieron la articulación destinada a acompañar a los trabajadores rurales y promover el cumplimiento de sus derechos laborales. El gobernador Ricardo Quintela encabezó el encuentro con el secretario general de la organización a nivel nacional, José Voytenco, y representantes provinciales del gremio.
LOCALES
Deportarían a ciudadanos colombianos acusados de usura, tras un nuevo operativo policial

Deportarían a ciudadanos colombianos acusados de usura, tras un nuevo operativo policial

Tras varias denuncias, la División Delítos Económicos de la Policía de la Provincia llevó a cabo cuatro allanamientos simultáneos en la ciudad capital en el marco de una investigación por usura y amenazas. El resultado fue la detención de 4 personas y el secuestro de una importante suma de dinero, vehículos y armas de fuego.
LOCALES
La Rioja, presente en las nuevas designaciones de jueces, fiscales y defensores

La Rioja, presente en las nuevas designaciones de jueces, fiscales y defensores

José Nicolás Celestino Chumbita fue designado defensor público oficial ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de La Rioja, mientras que María Virginia Miguel Carmona, quien se desempeñó durante años como fiscal federal en la provincia, fue nombrada jueza de Cámara del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Catamarca.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.