Jueves 27 de Marzo de 2025

Hoy es Jueves 27 de Marzo de 2025 y son las 07:51 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 17.5º

LOCALES

24 de febrero de 2025

Municipio repuso más de 400 luminarias en zona norte y oeste de la capital

El Municipio Capital, continúa recuperando la ciudad, en este caso con tareas de reparación, mantenimiento y colocación de luminarias, como así también los trabajos de recambio de lámparas de sodio por lámparas LED, con el objetivo de automatizar el alumbrado público y hacer un uso eficiente del mismo.

La dirección de Alumbrado Público reemplazo 30 luminarias LED en la calle Río de la Plata del B° Jardín Residencial. Se cambiaron las bombillas que estaban quemadas por lámparas de 150 watts; respondiendo el pedido de vecinos que adjudicaban los crecientes hechos de vandalismo en la zona por falta de una buena iluminación.

El director de electromecánica, Augusto Velenzuela, se refirió a los trabajos de la Av. Ramírez de Velasco y expuso que “del viernes al domingo cambiamos 70 lamparas; sumando la colocación de 320 luminarias de un total de 450. La mayoría de los trabajos debieron realizarse por falta de funcionamiento de luminarias (80,7%), falta de artefacto (8,5%) o luminaria dañada (7,4%), entre otras causas”.

"Con estas acciones, el municipio intenta ir dotando de iluminación eficiente a toda la ciudad, por lo que es primordial que los vecinos denuncien hechos vandálicos contra los postes del alumbrado público, que lamentablemente es una práctica que se denuncia desde hace varios años", remarcó.



COMPARTIR:

Comentarios