DEPORTES
19 de febrero de 2025
Cristian Fabbiani es el nuevo entrenador de Newell’s
El Club Atlético Newell’s Old Boys anunció oficialmente la llegada de Cristian “Ogro” Fabbiani como nuevo entrenador, tras la salida de Mariano Soso en medio de una crisis futbolística e institucional.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
La AFA desmintió que Claudio Tapia y Pablo Toviggino hayan sido citados por la Justicia de Estados Unidos
La Asociación del Fútbol Argentino emitió un comunicado oficial para rechazar las versiones periodísticas que aseguraban que su presidente y el tesorero habían sido convocados a declarar en una investigación judicial. La entidad calificó esa información como "absolutamente falsa" y anticipó posibles acciones legales.El fuerte mensaje de Lisandro Martínez tras el Mundial: "La caída de los grandes es la felicidad de los mediocres"
El defensor de la Selección argentina compartió un contundente mensaje en sus redes sociales luego de la derrota ante España en la final del Mundial 2026. Defendió al plantel, reivindicó el esfuerzo realizado y cuestionó las críticas recibidas tras el subcampeonato.Scaloni rompió el silencio tras la final: "Perdimos porque ellos jugaron mejor"
El entrenador de la Selección argentina llegó a su pueblo natal, Pujato, donde fue recibido por una multitud. Habló del subcampeonato ante España, despejó rumores sobre la derrota y dejó en suspenso su continuidad al frente del equipo.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
