Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 18:58 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

19 de febrero de 2025

Nuevas renuncias en el gobierno de Milei

Se trata de Miguel Ángel Ponte y Luis Palomino ambos funcionarios de la Secretaria de Trabajo de la Nación.

Ponte se desempeñaba como secretario de Empleo, ademas de ser un hombre clave en el proyecto de reforma laboral original que impulsó la gestión de Javier Milei en el DNU 70/23. En tanto, Palomino, quien esta hoy era el director nacional de la Unión Ejecutora del Programa Volver al Trabajo, decidió alejarse de la Secretaria para retomar su cargo de concejal en la provincia de Bs As.

El último cambio en la cartera se concretó hace un mes con la oficialización de la nueva Subsecretaría de Trabajo de la Nación, la abogada Claudia Testa, que se convirtió en la quinta funcionaria en ocupar el cargo en apenas un año de Gobierno.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
La Iglesia convocó a los argentinos para recibir al papa León XIV

La Iglesia convocó a los argentinos para recibir al papa León XIV

A días de su llegada al país, la Conferencia Episcopal Argentina difundió una carta en la que invitó a los fieles de todo el territorio a participar del encuentro con el Pontífice. El mensaje destaca la importancia de renovar la fe, la esperanza y el compromiso comunitario.
NACIONALES
La pobreza volvió a subir y alcanzó al 34,4% de la población

La pobreza volvió a subir y alcanzó al 34,4% de la población

El indicador registró un aumento durante el segundo trimestre de 2026 y acumula tres períodos consecutivos en alza. La indigencia también creció y llegó al 8%. Según las estimaciones, unos 16 millones de argentinos están en situación de pobreza.
NACIONALES
Expectativas por la sanción de la nueva Ley de Discapacidad

Expectativas por la sanción de la nueva Ley de Discapacidad

El Senado respaldó con un amplio consenso el proyecto de ley de discapacidad, que mantiene los principales beneficios establecidos en la ley de emergencia que vence a fin de año, y que el oficialismo buscará abrochar en la sesión que se realizará el 19 de noviembre. El dictamen fue respaldado por La Libertad Avanza, el bloque Justicialista, el PRO, la UCR y bloques provinciales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.