Domingo 16 de Marzo de 2025

Hoy es Domingo 16 de Marzo de 2025 y son las 12:35 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 24.3º

ESPECTÁCULOS

18 de febrero de 2025

Murió la actriz mexicana Paquita la del Barrio

La intérprete de 'Rata de dos patas', falleció a los 77 años y deja una huella imborrable en el mundo de la música mexicana

“Con profundo dolor y tristeza, confirmamos el fallecimiento de nuestra querida ‘Paquita la del Barrio’, en su hogar en Veracruz, siendo una artista única e irrepetible, que nos dejara una huella imborrable en el corazón de todos los que la conocimos y disfrutamos de su música", decia el comunicado difundido por su familia.

Los allegados de la artista pidieron respeto en este difícil momento:  “En este momento de gran dolor pedimos de la manera más respetuosa a todos los medios de comunicación y a la opinión pública que nos brinden espacio y comprensión para que la familia pueda vivir su duelo en privacidad y paz”, agregaron.

Finalmente, despidieron a la cantante con un agradecimiento: “Agradecemos de antemano su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Descansá en paz, tu música y tu legado vivirá siempre en nuestros corazones”. 



COMPARTIR:

Comentarios