Martes 8 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 8 de Septiembre de 2026 y son las 17:21 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

7 de febrero de 2025

ARCA postergó los vencimientos para la declaración jurada y el Impuesto a las Ganancias

La Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) oficializó la prórroga del plazo para la presentación de la declaración jurada y el pago del Impuesto a las Ganancias para personas humanas y sucesiones indivisas. La medida salió publicada en Resolución General 5648/2025 en el Boletín Oficial.

La Agencia explicó que este cambio ocurre para "alinear con los plazos para la presentación de la declaración jurada del impuesto sobre los bienes personales" para simplificar el proceso para los contribuyentes.

Además, informaron que se recibieron una serie de planteos de "algunas entidades profesionales a fin de que se amplíe el citado plazo y con el objetivo permanente de este Organismo de facilitar a los contribuyentes y responsables el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, deviene oportuno fijar en el mes de junio el vencimiento".

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
La UIA le marcó la cancha a Milei y publicó un informe lapidario de la actualidad del sector

La UIA le marcó la cancha a Milei y publicó un informe lapidario de la actualidad del sector

El Centro de Estudios UIA (CEU) dio a conocer los resultados de su tercera encuesta del año, realizada sobre una muestra de más de 600 empresas, que reflejó una profundización en el deterioro de la actividad industrial durante el mes de julio. El dato sobresaliente del informe, determina que "la debilidad de la demanda interna impactó de manera directa en los indicadores operativos de la industria".
NACIONALES
Según Giacobbe, "6 de cada 10 argentinos siente que empeora su economía"

Según Giacobbe, "6 de cada 10 argentinos siente que empeora su economía"

El consultor político, Jorge Giacobbe, realizó una encuesta en la que se determina que la evaluación "pesimista" del rumbo económico de Milei alcanza un 58,9%, en tanto que la mirada "positiva" del gobierno libertario llega a un 35,8%. De acuerdo a esta encuesta, esa suba refleja que la mirada negativa sobre el rumbo de la economía creció en agosto cuatro puntos más.
NACIONALES
Malvinas: consultora asegura que el 50% de los argentinos no le creyó a Milei

Malvinas: consultora asegura que el 50% de los argentinos no le creyó a Milei

La última cadena nacional de Javier Milei sobre las Islas Malvinas, logró captar la atención de casi toda la sociedad, pero más del 50% de los ciudadanos dejó en claro su desconfianza en cuanto a la convocatoria que hizo el mandatario a todos los sectores políticos en torno a la recuperación del territorio.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.