Viernes 27 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 27 de Marzo de 2026 y son las 11:11 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

6 de febrero de 2025

Newells: Subastan una camiseta de Messi de su paso por el club

La camiseta fue usada por la Pulga durante su paso por las inferiores del club rosarino en el año 1999 y forma parte de una subasta organizada por la casa Bonhams que se realizara en el Grand Palais en Paris donde también habrá indumentaria de Michael Jordan y una colección de autos clásicos.

Por su parte, la indumentaria leprosa que encabeza la subasta fue donada por el empresario argentino Marcelo González. El precio estimado de la reliquia codiciada por los fanáticos del fútbol y de la historia del astro rosarino ronda entre 80.000 y 120.000 euros, según afirmó la casa de subastas

En cuanto al origen de la camiseta de Newell's, se conoció que la prenda pudo haber sido intercambiada por Messi a Mario Pereyra, jugador juvenil de General Paz Juniors de Córdoba, equipo que disputó un partido entre conjuntos de la categoría 1987 en junio de 1999, tiempo antes de que el campeón del mundo emigrara a Barcelona.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
El clásico entre River Plate y Boca Juniors ya tiene horario confirmado

El clásico entre River Plate y Boca Juniors ya tiene horario confirmado

La próxima edición del Superclásico del fútbol argentino, que enfrentará a River y a Boca, se disputará el domingo 19 de abril, por la fecha 15 del Torneo Apertura 2026. El mismo será el primero del entrenador del “Millonario”, Eduardo “Chacho” Coudet, mientras que Claudio Úbeda tiene historial positivo, al ganar por 2-0 en el enfrentamiento correspondiente al Clausura 2025.
DEPORTES
Alarma en Rosario Central: Di María se lesionó y está en duda para la Libertadores

Alarma en Rosario Central: Di María se lesionó y está en duda para la Libertadores

El campeón del mundo arrastra una nueva molestia muscular y podría perderse el debut del “Canalla” en la Copa Libertadores 2026.
DEPORTES
Sansón alcanzó un nuevo título en un duro enfrentamiento

Sansón alcanzó un nuevo título en un duro enfrentamiento

El púgil riojano, José Rosa (64,500 kg; 32-1-0) le ganó por puntos en fallo unánime del jurado, a Jonathan “El Potro” Eniz (65.200 kg; 37-26-1), quedándose con el título sudamericano de la categoría welter, que estaba vacante. Con un dominio en casi todos los rounds, Rosa, logró controlar los ataques del buen boxeador bonaerense, que venía precedido de importantes números en su ficha técnica.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.