Sábado 31 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2026 y son las 20:51 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

4 de febrero de 2025

Brindan información sobre la venta de entradas y vochers para ingresar con conservadora en la Chaya

El Gobierno de La Rioja informa que, debido a la gran demanda, se han agotado las entradas para las tres noches de la Fiesta Nacional de la Chaya 2025 en el sector de Platea y, en lo que respecta a Ranchos, solo queda un remanente para la noche inaugural.

A pocos días de la apertura de la Chaya 2025, desde la organización del festival remarcan, además, que se han vendido todos los Palcos VIP y que no se habilitarán nuevas plateas, ni se ampliará el sector de plateas para sumar nuevas sillas. La habilitación del predio no puede modificarse y se destaca que no se ha reservado un excedente para vender en la puerta del predio del Autódromo Ciudad de La Rioja, ni se disponen de entradas de protocolo.

Últimos días para conseguir el voucher para ingresar con conservadora

Se recuerda que hoy, martes 4 de febrero, es el último día para conseguir las 4 entradas para el sector de Ranchos de la noche inaugural de la Chaya 2025 y adquirir el voucher para ingresar con la conservadora a través de www.paseshow.com.ar/eventos/chaya-2025 . Desde el miércoles, solo se podrá acceder al voucher con la compra de 4 ranchos en los puestos de venta presenciales.

Se especifica que la capacidad de la conservadora no debe ser superior a 20 litros y no podrá contener botellas de vidrio, latas, hielo en barra, elementos cortopunzantes ni ningún objeto que no quepa en la misma. En cambio, sí se podrá llevar hielo cortado pequeño, bebidas y cualquier tipo de comida en su interior.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Chachos: dónde y en qué horario se podrá hacer el rescate

Chachos: dónde y en qué horario se podrá hacer el rescate

El operativo continuará este martes 27 de octubre en Capital y distintas localidades del interior riojano. La atención tendrá horarios y puntos específicos, mientras que la acreditación de los fondos está prevista para el jueves 29.
LOCALES
La Rioja reafirmó su compromiso con la ESI a 20 años de la ley

La Rioja reafirmó su compromiso con la ESI a 20 años de la ley

El Ministerio de Educación realizó una jornada de formación y reflexión con estudiantes, docentes y referentes institucionales. El encuentro abordó los avances y desafíos de la Educación Sexual Integral, además de temas como salud mental, régimen penal juvenil y derechos en contextos de encierro.
LOCALES
Quintela saludó a Lula Da Silva por su reelección

Quintela saludó a Lula Da Silva por su reelección

En un mensaje publicado en sus redes sociales, el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, se mostró efusivo al saludar al actual presidente de Brasil y reelecto este domingo, Luis Inacio Lula Da Silva, destacando que logró vencer a todo un aparato de la ultraderecha.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.