Martes 4 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 4 de Agosto de 2026 y son las 06:55 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

1 de febrero de 2025

Jujuy confirmó el desdoblamiento de las elecciones: serán el 11 de mayo

El gobierno jujeño lo confirmó a través de sus redes sociales. En esta oportunidad se elegirán 24 diputados provinciales titulares y diez suplentes, además de concejales y miembros de comisiones municipales.

Hasta el momento son seis las jurisdicciones que decidieron desdoblar sus elecciones legislativas locales: Salta (11 mayo), Chaco (11 mayo), San Luis (11 mayo), Santa Fe (13 de abril), Ciudad de Buenos Aires (6 julio) y Jujuy (11 de mayo).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
La Libertad Avanza modifica el proyecto de Ley de Tierras para buscar su aprobación en el Senado

La Libertad Avanza modifica el proyecto de Ley de Tierras para buscar su aprobación en el Senado

El oficialismo introdujo cambios en la iniciativa con el objetivo de reunir los votos necesarios para llevarla al recinto este jueves. La principal modificación eleva al 25% el límite de tierras que podrán estar en manos de capitales extranjeros.
NACIONALES
El zamorismo arrasó en Santiago: ganó los 26 municipios en disputa

El zamorismo arrasó en Santiago: ganó los 26 municipios en disputa

El Frente Cívico consolidó su hegemonía política al imponerse en todos los distritos donde hubo elecciones municipales. También se quedó con las intendencias de Capital y La Banda, mientras que La Libertad Avanza se posicionó como la segunda fuerza provincial, con un muy bajo porcentaje.
NACIONALES
Encuesta revela la desaprobación de un 65% a la gestión de Milei y peligra su proyecto de reelección

Encuesta revela la desaprobación de un 65% a la gestión de Milei y peligra su proyecto de reelección

Un reciente estudio de la consultora, Zuban Córdoba y Asociados, revela una acentuada caída en el respaldo social al gobierno de Javier Milei, impulsada principalmente por la percepción sobre el rumbo del país y la situación económica personal de los argentinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.