Sábado 5 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 5 de Septiembre de 2026 y son las 00:59 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

30 de enero de 2025

Apos informó que desde el 31 de marzo se validarán todas las prestaciones con clave token

A partir del 31 de marzo del 2025 será requisito indispensable presentar clave token, generada a través de la App APOS La Rioja Móvil, para todas las consultas o prácticas médicas.

El uso del token tiene como objetivo referenciar a cada persona con la práctica médica que utiliza, brindando una instancia de seguridad al acreditar la identidad del afiliado y permitiendo un mayor control sobre las consultas o prácticas médicas realizadas. 

Quienes no hayan descargado la App lo pueden hacer desde Play Store (sistema operativo Android), o desde App Store (IOS-IPhone).

Por consultas comunicarse a través de nuestro Box Digital, soporte técnico o dirigirse a casa central o delegación más cercana. 

Más de 40.000 afiliados y afiliadas ya descargaron su app APOS La Rioja Móvil.

Descargando la nueva aplicación tenés acceso a:

-Cedencial digital con Token de validación para autorizaciones ambulatorias
-Historial de Consumos.

-Notificaciones de consumos y demás información que necesita enviar Apos a sus afiliados.

-Información útil para afiliados como teléfonos, direcciones, links de web oficial y redes sociales.

-Carrousel de novedades

-Solicitud de autorizaciones

Descargala de App Store (Android) o Play Store (IOS). Disponible en ambos sistemas operativos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Municipio sigue desplegando operativos de mejoramiento de la transitabilidad en la capital

Municipio sigue desplegando operativos de mejoramiento de la transitabilidad en la capital

El Municipio Capital avanza en el objetivo de brindar una mejor transitabilidad en toda la ciudad y en ese marco se llevaron a cabo operativos de bacheo que abarcó a los distintos puntos cardinales de la ciudad.
LOCALES
Capacitan a policías para la actuación ante casos de infecciones de transmisión sexual

Capacitan a policías para la actuación ante casos de infecciones de transmisión sexual

El Ministerio de Salud llevó adelante una jornada de capacitación destinada a integrantes de la Policía de la Provincia, con el objetivo de fortalecer sus conocimientos sobre prevención de infecciones de transmisión sexual (ITS), cuidado integral de la salud y actuación segura ante situaciones que puedan implicar exposición a fluidos corporales.
LOCALES
Salud operativiza mejoras en la atención de pacientes con hipertensión y diabetes

Salud operativiza mejoras en la atención de pacientes con hipertensión y diabetes

El Ministerio de Salud de La Rioja, a través de la Dirección de Enfermedades Crónicas No Transmisibles, puso en marcha una prueba piloto de referencia y contrarreferencia para personas con hipertensión y diabetes, con el objetivo de fortalecer la articulación entre los diferentes niveles del sistema sanitario para garantizar una atención más integral y continua.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.