Martes 17 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 17 de Marzo de 2026 y son las 09:58 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

16 de enero de 2025

Advierten que desde la Libertad Avanza confunden por el tema energía eléctrica en La Rioja

Un grupo de ciudadanos se mostraron disgustados por los últimos incrementos en las boletas de la energía eléctrica en La Rioja, pero advirtieron que la responsabilidad de la eliminación de los subsidios es del gobierno nacional. El incremento del valor de la energía que paga la provincia, es totalmente ajeno a EDELaR, ya que la empresa solo se encarga de hacerla llegar al domicilio de cada usuario.

En un comunicado distribuido a la opinión pública, un grupo de vecinos advierte que "La Libertad avanza, opera y confunde a toda la ciudadanía, produciendo una convocatoria para reclamar contra la empresa EDELaR", y añadieron que "la misma circula en grupos de whatsapp y redes del espacio político que conduce los destinos de Argentina"

"Están convocando, desde La Libertad Avanza - La Rioja para este viernes, sábado y domingo, culpando a EDELaR sobre el incremento tarifario, con la firme intención de desviar y confundir a la sociedad, ya que el propio gobierno nacional de Javier Milei es quien viene aplicando la quita de subsidios desde el inicio de su mandato", agregaron.

Haciendo un parangón con lo sucedido años atrás, mencionan que "como en el 2017 durante el gobierno de Mauricio Macri, donde se incrementó más de un 2000% las tarifas y los dirigentes como Galván culpaban al gobierno provincial, hoy La Libertad Avanza hace lo mismo". 

"Hoy ante la quita de subsidios a más de 33000 familias riojanas por parte del gobierno de Milei, los ex PRO y ahora convertidos en libertarios; reiteran la misma maniobra e intentan repetir la confusión en la sociedad porque no pueden argumentar ni defender, porqué el gobierno de Milei incrementó las tarifas en todo el país", sentenciaron.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Provincia actualiza datos de contratados del Estado hasta el 30 de abril

La Provincia actualiza datos de contratados del Estado hasta el 30 de abril

La medida alcanza a quienes trabajan bajo la modalidad de Contrato de Locación de Servicios en la administración pública riojana. El trámite será digital y tendrá carácter obligatorio.
LOCALES
La Escuela Municipal de Arte celebró su aniversario y destacaron su valor cultural y formativo

La Escuela Municipal de Arte celebró su aniversario y destacaron su valor cultural y formativo

En el acto conmemorativo, la viceintendenta Mónica Díaz D’Albano remarcó la importancia de sostener instituciones culturales en la ciudad y recordó su historia personal ligada a la institución, que ya cuenta con seis décadas de trayectoria.
LOCALES
Continúa el operativo de limpieza en la avenida Rosa Bazán de Cámara y accesos a barrios del sur capitalino

Continúa el operativo de limpieza en la avenida Rosa Bazán de Cámara y accesos a barrios del sur capitalino

Cuadrillas del CEPAR Sur del Municipio realizaron tareas de mantenimiento y saneamiento en el boulevard y en los ingresos a los barrios Virgen de Guadalupe, Urbano 24 y Emily Bestani. El intendente Armando Molina pidió colaboración vecinal para sostener el orden y la limpieza en la ciudad.

Comentarios