Domingo 1 de Noviembre de 2026

Hoy es Domingo 1 de Noviembre de 2026 y son las 03:19 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

10 de enero de 2025

El Hospital Universitario retoma la atención de especialidades médicas

El Hospital Escuela y de Clínicas “Virgen María de Fátima” de la Universidad Nacional de La Rioja, comunicó los días y horarios de atención de las diferentes especialidades médicas, durante el receso estival. De esta manera se reactiva la atención del nosocomio universitario, que en breve retornaría con la atención en la guardia, cerrada por la gestión anterior.

La directora del hospital, Laura Carrizo, junto a la directora de Consultorios Externos, Yanina Páez, dieron a conocer la modalidad de trabajo durante la semana del 13 al 17 de enero, según las distintas especialidades médicas y profesionales a cargo.

Toda la comunidad podrá contar con los siguientes servicios:

Medicina clínica: lunes a viernes de 10 a 15, con atención de la Dra. Rita Miranday; lunes, miércoles y viernes, 7 a 14; con atención de la Dra. Gabriela Bazán.

Diabetología: lunes, miércoles y viernes desde las 16, a cargo de la Dra. Noelia Romero.

Dermatología: el servicio está a cargo de la Dra. Daniela Belmont, los lunes de 8 a 14 y de 15 a 20. Los turnos se otorgan desde las 7. 

Psicología: lunes a viernes de 8:30 a 13:30, a cargo de la Lic. Natalia Lorefice.

Odontología: martes, miércoles y jueves 12 a 18, a cargo de la Dra. María Eugenia Buslaiman.

Cardiología: el Dr. Sergio Lucca brinda atención los lunes, martes y miércoles de 11 a 15; la Dra. Lorena Morra: los martes, jueves y viernes de 13:30 a 18:30; Juan Muraro: los lunes y miércoles a las 16 y los martes a las 11; mientras que el Dr. Roberto Vázquez atiende los jueves y viernes a partir de las 10. 

Cirugía: lunes a viernes a las 17, a cargo del Dr. José Akerman y también de lunes a viernes a partir de las 17, atiende el Dr. Sebastián López. 

Oftalmología: lunes y viernes 14, la Dra Parissi. 

Nefrología: viernes desde las 8, la Dra. Analía Gregorard.

Urología: lunes y viernes a las 14, Dr.  Carlos Olivera.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Chachos: dónde y en qué horario se podrá hacer el rescate

Chachos: dónde y en qué horario se podrá hacer el rescate

El operativo continuará este martes 27 de octubre en Capital y distintas localidades del interior riojano. La atención tendrá horarios y puntos específicos, mientras que la acreditación de los fondos está prevista para el jueves 29.
LOCALES
La Rioja reafirmó su compromiso con la ESI a 20 años de la ley

La Rioja reafirmó su compromiso con la ESI a 20 años de la ley

El Ministerio de Educación realizó una jornada de formación y reflexión con estudiantes, docentes y referentes institucionales. El encuentro abordó los avances y desafíos de la Educación Sexual Integral, además de temas como salud mental, régimen penal juvenil y derechos en contextos de encierro.
LOCALES
Quintela saludó a Lula Da Silva por su reelección

Quintela saludó a Lula Da Silva por su reelección

En un mensaje publicado en sus redes sociales, el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, se mostró efusivo al saludar al actual presidente de Brasil y reelecto este domingo, Luis Inacio Lula Da Silva, destacando que logró vencer a todo un aparato de la ultraderecha.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.